Registrarse

Necesito ayuda Soy mitomana y quiero recuperarme

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Necesito ayuda Soy mitomana y quiero recuperarme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2016

Necesito ayuda Soy mitomana y quiero recuperarme

Nota 18 May 2016

Hola... Es verdaderamente difícil estar hoy frente a la computadora escribiendo esto, pero al menos me siento mas en confianza por que quizás no les conozco personalmente. desde pequeña he venido acarreando con este padecimiento, miento hasta en las cosas mas tontas, lo que me ha llevado a tener muchos problemas con mis padres, mis hermanos y mi esposo.No se como mejorar en esto ya que soy débil y miento con facilidad y lo mas interesante es que la gente me cree, les mentì muchas veces a mis padres los cuales la mayor parte del tiempo descubrían por terceros mis mentiras, les he mentido a mis amistades y algunos creen que soy alguien que jamas he sido. Raramente tengo otro problema, cuando me encuentro sola haciendo los quehaceres de mi casa hablo sola y no son cosas que haya vivido, si no como si estuviera relatando algo a alguien pero que jamas a pasado y no pasara, y he notado cuando vuelvo como en si, que en mis anécdotas soy una persona fuerte de cararcter, valiente y cosas a así algo que esta muy lejos de mi realidad, quien me ve por fuera pensaría que soy muy extrovertida y capaz de mucho pero en mis adentros soy muy insegura de mi, de mi cuerpo y de mis capacidades, lo que me ha llevado a evitar hasta tener entrevistas de trabajo, de esta manera hasta resolver una situación por mas tonta que sea digamos en una oficina de la universidad por ejemplo me crea un nerviosismo y ansiedad terrible que termino posponiendo el asunto y en la mayoría de los casos así lo dejo, por lo que tuve graves consecuencias al no terminar mis estudios universitarios y haberles mentido a mis padres sobre eso también. Quiero cambiar en verdad, es difícil para mi abrirme a esto pero se que otras personas han podido así que pido su ayuda. Estoy cociente de que cuando he mentido no he querido dañar a nadie y si han habido efectos pero la mas perjudicada he sido yo misma ... Mi esposo algunas veces me restriega en la cara que soy mentirosa a lo que no se como actuar ya que el también me ha mentido pero lo mio es patológico.. En verdad necesito ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados