Registrarse

Equipo ultrasonido digital

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Equipo ultrasonido digital" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 90
Registrado: 01 Feb 2013

Equipo ultrasonido digital

Nota 20 May 2016

Hola! Soy dueña de un spa y por había estado en busca del mejor equipo para ofrecerlo a mis clientes.
Tiempo después varias personas pasaban por mi spa preguntando por tratamientos de ultrasonido digital, así que me di a la tarea de investigar por varias páginas de internet y foros para ver de qué se trataba. Y para mi sorpresa descubrí que son muy útiles! Este aparato trabaja con ondas ultrasónicas que producen movimiento en las membranas, es usado cuando se quiere tratar lesiones profundas en el caso de fisioterapias, y en estética para tratamientos de celulitis y eso es sólo una de sus tantas funciones. Estaba decidida a encontrar el mejor aparato de ultrasonido y lo encontré, Ultrasonex de SGPdelValle tiene muchas funciones y es super sencillo usarlo, mis clientes están más que satisfechos con los tratamientos, y por ello, yo estoy más que encantada. Espero que esta información les sea útil. Les dejo la página para que lo chequen. Saludos!
https://www.sgpdelvalle.com.mx/como-func ... -estetico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados