Registrarse

Tratamiento para corregir la celulitis

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Tratamiento para corregir la celulitis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jazmin

Tratamiento para corregir la celulitis

Nota 09 Abr 2010

Para corregir la celulitis se debe permitir que el tejido conjuntivo retorne a su suavidad y elasticidad normal, que se liberen las sustancias aprisionadas y que éstan sean drenadas y eliminadas. La dieta debe restringirse a alimentos que nodejen residuos tóxicos en el organismo. La gimnasia estimula la circulación, la digestión, la eliminación de toxinas y la respiración. Una buena oxigenación ayuda a quemar desechos tóxicos que han quedado atrapados en el tejido conjuntivo. Los masajes en las zonas afectadas refuerzan los beneficios del ejercicio porque estimulan la circulación.

thebestbody

Nota 22 Abr 2010

Primero... olvidate de la comida chatarra ya sean snacks, galletas... claro que te puedes dar el gustito una vez por semana o una vez al día, pero sólo una...preferible come sano.

Segundo... toma bastante agua...

Tercero... y no menos importante . Practica algun deporte, siempre sonj buenos y beneficiosos para la salud, el cuerpo y la mente.

Si fumas cigarrillo deja de hacerlo... no sé que tenga que ver con la celulitis, pero si quieres practicar algun deporte, te restará físico. Suerte!

yamileth

Nota 03 Sep 2010

tengo el tracero lleno de celulitis por favor que tengo que hacer.

Invitado

Nota 23 Mar 2011

nunca he ejercitado mis piernas y ahora me he visto mas delgado mis piernas y me he visto unpoco de celulitis y no se como corregirlo x favor deme un remedio casero para hacer en casa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados