Registrarse

Ginecologo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Ginecologo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2011

Ginecologo

Nota 22 Mar 2011

Hola a todas. Tengo un problemilla, bastante intimo que no me atrevo a contar al médico que lo conozco desde las 16 años, además no quiero perder tiempo yendo a la consulta. Igual alguna conoce como puedo solucionarlo por internet, si hay medicos en este que contesten algun foro o web, yo que se, que te contesten y sean medicos de verdad.

Muchas gracias a todas, es un poco urgente.

Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2011

Nota 23 Mar 2011

Hola María, lo primero, espero que no sea grave. Tómatelo con calma y tranquila.
Yo siempre que puedo voy al ginecólogo, pero hace poco me recomendaron un portal en el que puedes consultar a médicos profesionales que atienden via online sobre temas de ginecología. A mi me ha servido de muchísimo. Creo que te puede ser de ayuda. Están en www.solucionesenfemenino.com
 Un beso! Espero haberte ayudado!

Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2011

Nota 23 Mar 2011

Muchas gracias Elladan0. La verdad es que era lo que buscaba. Ya he dejado mi consulta, y espero a que me contesten. No es nada grave, gracias, solo es algo muy personal. Creo que son serios, asi que imagino que se solucionará.
Gracias y un fuerte abrazo!

Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2011

Nota 24 Mar 2011

De nada! Me alegro de que te sirvan de ayuda! Son gente seria y sobretodo, son médicos!
Mua!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados