Registrarse

Tengo depresión porque me dejó mi EX novia

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Tengo depresión porque me dejó mi EX novia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
242924

Tengo depresión porque me dejó mi EX novia

Nota 02 Sep 2010

Escribo estas lineas porque estoy pasando por un muy mal momento, justo hace ahora 1 año mas o menos que me dejo mi EX después de casi 4 años de relación , lo pase fatal, me costó muchísimo salir de aquello pero muchísimo, y todo por no perder el contacto eso fue lo peor , mi autoestima quedo por los suelos ,perdi la ilsusión, me echaba la culpa de todo , ella simplemente me dejo porque según ella queria estar sola , hacer cosas por su cuenta , en fin que no hubo terceras personas.

Poco a poco y me costo demasiado fui saliendo de aquello , conocí varias chicas algunas fueron amigas y eso me valio para ver que habia mas chicas en el mundo ademas de subir mi autoestima eran amigas pero nada serio y mejor, hasta que alla por el mes de junio de este año conoci a una chica que acaba de salir de una relacion de 5 años y no acabo bien con su novio precisamente , ella hacia un año que lo dejo después volvio con el según ella por pena y después fue el novio fue el que se fue con otra y entonces fue al de una semana cuando me conocio a mi , nos conocimos y empezamos una relacion en la que a ella se la veia muy ilusionada demasiado pronto quiza , todo el rato me hablaba en plan futuro , me metio en su mundo me presento a su familia , me hablaba de todas las cosas que hariamos juntos en el futuro , todo aquello sonaba demasiado bien aunque yo al principio estaba un poco reacio y quería ir mas despacio aunque al final me deje llevar , ella era una chica guapísima y maja , me sentia muy bien con ella ademas era de mi pueblo quizas algo joven 20 años mientras que yo tengo 26 pero congeniábamos muy bien , ella queria quedar todos los días , la veía muy ilusionada y yo poco a poco me fui enamorando de ella , asi estuvimos un mes , después se fue al extranjero un mes y medio como todos los años con una amiga que ya tenia planificado el viaje desde hace tiempo , estando alli hablábamos todos los dias , todo muy bien pero cuando volvió la primera semana bien , igual que antes de irse aunque a ella la note un poco mas independiente en el sentido de que queria estar con sus amigas tambien y eso antes no pasaba , ella queria estar solo conmigo .

Al de una semana empezamos de repente a discutir , ella estaba algo diferente de carácter y se lo dije y me dijo que tenia muchas cosas en la cabeza , que no estaba segura de si queria en estos momentos algo serio conmigo , que tenia dudas y que queria asegurarse de lo que queria , que no queria hacerme daño ni hacerselo a ella y que luego mas adelante seria peor , TODO ASI DE REPENTE ¡!!! A MI SE ME CAYO EL MUNDO ENCIMA!!!!! Y bueno resumiendo que después de muchas idas y vueltas y de dejarlo y volver a quedar al final se acabo todo y ahora quedo peor que nunca.

Ella queria seguir quedando como amigos y el tiempo diria que pasaria, que necesitaba un tiempo pero yo le dije que no queria eso porque podria ser malo para mi asi que ya casi no hablamos , y yo me he quedado hecho polvo , esto me ha hecho mas daño todavía , me ha sacado todo aquello que tenia dentro , me da la impresion que no me sale nada bien, que no valgo yo a ellas en resumidas cuentas que he vuelto a perder la ilusion, la autoestima por los suelos , de nuevo pienso que no he valido a una chica , estoy fatal justo cuando se cumple un año y esta chica como es que cambia de repente , tanto me queria y luego mira,y ahora como me saco yo de la cabeza todo aquello que me decia!!!!!, en fin que ya no entiendo nada de nada ,otra vez a recuperame como el año pasado , de momento hago deporte , salgo y bueno se lleva mejor pero que mala suerte!!!!!

ademas a esta chica la vere de vez en cuando lo que todavia es peor para olvidar todo esto, en fin!!!

como?
Un saludo

Nueva

Nota 02 Sep 2010

242924:
Creo que lo que tu tienes es descepción, muycha tristeza y baja la estima, pero no creo que legue a ser una depresión. Hay mucha diferencia entre el Luto que sientes por la ruptura de las relaciones que has tenido, y la depresión que es una enfermedad.

Lo que estás haciendo, como el deporte es muy bueno, te va a ayudar, si estuvieras deprimido no lo podrías hacer.
Es natural lo que sientes, no esperes recuperarte de la noche a la mañana, toma su tiempo y su curso, trata de no estar solo, sal con amigos, tampoco (creo) que sería bueno salir con otra chica, date tiempo para sanar el dolor.
Ten paciencia, ésto duele, pero pasa en un tiempo, no te sientas mal, si las chicas no han querido estar contigo, no es por algo que tienes tú, es decición de ellas, no es tu culpa, cada quien tenemos un mundo distinto a las demás personas, y su desición no tiene nada que ver con lo que tu seas, si no con lo que ellas son.

SURF

Nota 02 Sep 2010

Es totalmente cierto lo que te dice nueva, no es depresion lo que tenes sino tristeza por lo que te pasa que es totalmente distinto a una depresion en la cual hay una apatia total.

Yo tengo depresion y ahora estoy saliendo de ella gracias a la medicacion,pero lo tuyo se cura solo,como se curo lo de tu primera novia,tambien se te va a ir esta y vas a conocer una nueva mujer que no sea tan radical.

A mi me paso varias veces que al principio me llenaban de alagos me daban a entender que estaban enamoradas, y cuando se daban cuenta de que estaba deprimido se iban o se iban solas sin una causa aparente.

las mujeres (aveces) pasan de un lado al otro y te sorprenden y no lo podes creer lo se porque lo vivi.
Ahora estoy saliendo con una de 20 yo tengo 31 y todo va bien,sali tres veces ya gracias a que estoy como te dije saliendo de una depresion fuerte endogena.

sali divertite y cuando menos te lo esperes aparecera otra.
se lo que se siente no ser correspondido a pesar que no me va nada mal con las mujeres,pero la que me encanto de enserio y sigo pensando en ella y no defiini
por miedo a que se de cuenta de que tengo periodos de depresion.

Adelante amigo que es importante pero no grave lo tuyo,
saludos

claudia r

Nota 02 Sep 2010

Hola amigos, acabo de leer estas historias, y creo que las mujeres estamos quedando mal, no olvidarse que los hombres también nos dejan, también son infieles, también no tienen las cosas claras, también les cuesta asumir una relación más formal, también muchas cosas.......la edad a veces influye, creo que los protagonistas son muy jóvenes, con una vida por delante,tendrán que conocer mucha gente, enamorarse muchas veces más....desarrollarse como persona, laboralmente y mentalmente....yo soy una acuariana de 34 años....y creo que recién tengo lo que quiero, pero después de muchos años, también pasando penas de amor, pensando que nadie me querría, que nunca iba a tener hijos y una familia....¡ÁNIMO! UNO NUNCA SABE HASTA CUANDO VA A VIVIR, LA VIDA ES BELLA...!!!!!Saludos

JANDELL

Nota 02 Sep 2010

quizas sea bobo lo que digo, pero en fin.....
ni nombre es daniel y soy una persona que se siente en el extremo opuesto de lo que a depresion se entiende...
me encantaria poder contactarme con vos, quizas pueda ayudar con un poquito de optimismo , autoestima, alegria de vivir, felicidad, que son cosas que vivo y siento y me encantari poder compartirlas....

un beso grande y espero no ser desatinado con mi comentario..

242924

Nota 02 Sep 2010

No sera depresion como decis pero os aseguro que se pasa muy mal , sobre todo lo peor es perder la ilusion por las cosas y sentir que tu a lo mejor no vales y el problema eres tu , en fin.
Con relacion a la persona que dice lo de que las mujeres estan quedando mal, yo no digo que no haya hombres que no hagan todo lo que dices, solo cuento lo que me ha pasado a mi y como observo que las mujeres parece que cambian de sentimientos con mas facilidad y son mas fuertes, nada mas.
saludos

adriana54

Nota 02 Sep 2010

Al diablo con todo, yo soy la reina de las desepciones amorosas,, pero debes de tener cuidado con lo que al final aprendes por resentimiento,, yo siempre fui una chica que no tenia a nadie, los muchachos no se fijaban en mi, y si lo hacian nunca se llevaba la relación aparte de que las dos ultimas (y mas dolorosas) en una el chico se quiso pasar de listo y todavia tenia a su novia, y el otro (a quien le di un beso por primera vez... el ni se me declaro,,, creo que eso me molesta a la fecha... que en si nadie se me ha declarado)bueno este me dijo que no podia olvidar a su novia,,, tenia la autoestima muy baja, no podia salir a la calle con falda,, sentima mi nariz fea,,, etc. osea de lo peor,,, y derrepente ya a los 18 años mi depresión era aun mas porque lloraba todas las noches el vacio interno me adormecia los dedos.. pero en fin ya en la carrera tuve otra desilución más etc, despues de varias desde la secundaria (siempre fuii muy enamoradiza)... el desenlace???,,, por fin un chico me ama, me case con el, tenemos una hija,,, pero esa depresión como que no ha sesado,,, resulta que tan acostumbrada estoy a desenamorarme por las razones de mis frecuentes desiluciones (era la forma de sanar supongo) que mi amor se terminó desde antes de que concebiera a mi bebe,,, ya no me siento atraida y me siento deprimida porque siento que vivire con el toda mi vida,, no tengo valor de dejar a un hombre que me ama (siento que lo pagare caro) lo peor es que cada vez que conozco un chico me da miedo enamorarme,,(parezco una piru en el corazon)y más aún que apenas conocí a un chico que nada mas con verlo e intercambiar conversacion,, no puedo dejar de pensar en el,,, me siento muy mal porque aunque nada tiene que ver el sexo,,, la idea de enamorarme de alguien que tenga mas en común conmigo es suficiente para alarmar la estabilidad de mi matrimonio...

algun consejo??????
esto te lo digo para que no endurezcas tu corazon a tal grado de que cuando encuentres a alguien esten tan acostumbrado a seguir buscando el amor que mates el amor,,, un abrazo

juan zapata jimenez

Nota 02 Sep 2010

que chingon encontrar otras gentes que sufren lo mismo que yo,me han alivianado sus mensajes ,prometo seguir escribiendo,y sobre las mujeres, hombres no se lo tomen personal,las mujeres son asi tan cambiantes y extrañas,mientras uno como hombre esta bien enamorado y clavado a ellas les vale un reverendo cacahuate, cientificamente esta comprobado que es el estrogeno, aparte de que su sentir y pensar es muy diferente al del hombre,al amor y las mujeres no hay que tomarlos muy en serio porque si no te lleva al suicidio

choly

Nota 02 Sep 2010

No se imaginan lo bien que me ha hecho leer sus experiencias porque estoy recien herida de amor,les cuento que me case a los 18 años con un muchacho que era muy parecido a mi y nos llevabamos super bien hasta que los celos de ambos acabaron la relacion concebimos una linda niña ya casi al final .La ruptura de esa relacion fue desastroza para mi, tanto que no sabria como explicar lo mucho que sufri, cai en una fuerte depresion y llegue a pensar que nada tenia sentido se me convirtio en una obsesion el querer estar con el y a puro dolor llegue a entender que ya no podia ser.

Despues de un tiempo empece a salir con un muchacho de mi ciudad que conocia desde mucho tiempo y que en alguna ocasion de nuestra adolescencia estuvo enamorado de mi, pero para este entonces ya el se habia divorciado 2 veces y tenia 4 niños, el solo tiene 28 años, pero bien poco a poco la relacion se fue volviendo cada vez mas seria, en mi casa no lo querian y aun asi me impuse y lo traje a la casa,el era super bien conmigo y con mi bebe.
Honestamente yo lo manejaba bastante , el no salia sino era conmigo, sus amigos lo relajaban por esto pero el me hacia entender que se sentia super bien conmigo y yo tampoco salia sin el. Era como un sueño mi relacion me sentia tan querida ya llevabamo casi 3 años juntos cuando de repente peleabamos por todo, terminabamos y volviamos y ese tipo de cosas hasta que un dia el me dijo que necesita espacio, que el no queria terminar conmigo pero que sentia muy asficciado con la relacion, yo no acepte y le dije que entonces terminaramos.
El me dijo que no habia una tercera persona y que queria estar conmigo pero con mas libertad yo no acepte porque me encontre muy extraño que un hombre que hasta me habia propuesto que me mudara con el ahora me pedia espacio. Finalmente terminamos no nos hablamos durante 15 dias luego el me llamo salimos y despues de eso hemos salido 3 veces sin ningun compromiso.
El siempre me llama siento que aun me quiere y hasta me cela cuando hablamo y le cuento que he salido y lo que he hecho, he tratado de averiguar si anda con alguien y solo se que ha salido con amigas a la playa, pero nada continuo ni serio con ninguna.
Ya de la ruptura hace 3 meses y esto esta acabando conmigo, me esta llendo super mal en la universidad, no me concentro en nada y ando bien desorientada.
En una ocasion yo le dije que volvieramos y el me dijo que tenia que pensarlo porque yo presionaba demasiafdo, y yo le dije que entonces no pensara nada porqu el amor se sentia o no s sentia y no habia que pensarlo,el me dijo que el tuvo una niñez muy reprimida y que luego se caso muy joven y que el me queria y que me lo habia demostrado pero que el sentia que le faltaban cosas por vivir y etapas que quemar.
Por favor denme algun consejo, estoy muy triste y desesperada pero no se como manejarme.Tengo 23 años.
Ayudenme, creo que aun puedo recuperarlo.

Amapola

Nota 02 Sep 2010

Si él te quiere de verdad va a volver tarde o temprano, no lo presiones, deja que viva con libertad las etapas que le faltan, que sienta que eres compremsiva.

NAZ...

Nota 14 Sep 2010

choly no te das cuenta que este tipo finalemente esta haciendo contigo lo que el queria, te dijo que las cosas no se las tomaran tan enserio y eso es lo que esta haciendo, cada vez que no tiene una cosa meor que hacer es cuando te busca, y salen y dices que te cela porque no dudo que si te quiera, pero ponte a pensar si el ya se ha divorciado 2 veces porque sera....?

el es un tipo al que le gusta su libertad y creo que ya no va a cambiar, tu deberias de enfocar tus horizontes en otro lado, vive tu juventud, disfruta de tu hija y hechale ganas a la universidad, yo no soy una experta en el amor, y en este momento tambien estoy pasando por una situacion sentimental desafortunada, pero se que tarde o temprano llegara algo bueno para todos nosotros los desilucionados del amor...

es mas hasta deberiamos de hacer una reunion jejeje

saludos a todos y mucho animo!!!

ADARA

Nota 07 Nov 2010

SABEN YO ME ENAMORE Y CREO QUE LO ESTOY FUE EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA Y EL YA NO QUIERE NADA COMIGO Y LA VERDADA ESO ME DUELE TANTO YO LE ENTREGEB TANTO Y EL YA NO ME QUIERE VER Y NO SE QUE HACER DEMME UN CONSEJO

karin

Nota 22 Nov 2010

es triste vivir esto yo pase 5 años con mi ex novio y terminamos hace casi un año soporte miles de cosas lo que hizo fue burlarse de mi nos ibamos a casar y ahora esta con una y otra me escribe cuando quiere y luego se vuelve a desaparecer

sergio..vida no real

Nota 15 Dic 2010

buenas..
vereis a mi me gustaria contar mi historia para ver si me podiais hechar un cable ya ke estoy algo extraño en estas fechas tan señaladas como la navidad..tenia 21 años cuando conoci a una xika de 15 años..no parecia aparentemente tener a esa edad,congeniamos muy rapido ya ke pareciamos iwales...la verdad ke despues de 3 años de relacion lo dejamos..yo me creia ke todo fue bonito pero salio la verdad..la xika me avia engañado varias veces con porteros de discotecas por drogas,con su porfesor de salsa y asi con unas cuantas personas..de exo volvio con su ex con el cual estubo 2 meses y pasaba de ella y la engañaba con otras..y nose porke me a tocado pagar todo esto..no entiendo,kizas para ella realmente no me queria pero nose xq estubo 3 años conmigo y encima pareciamos felices con nuestras peleas y eso..total ella y el ahora estan juntos y yo sueño con ella dia y noxe,despierto y dormido...me pregunto siempre si ella se acordara de mi de como estare...pues sin ke ella pueda saberlo os digo ke soy un alma en pena...gracias por escuxarme unos segundos..

Invitado

Nota 26 Mar 2011

Mira ami mi novia me dejo despues de tres anos de relacion y se fue dejandome a nuestro hijo de ocho Meses me senti morir pero dios es grande y me a ayudado a entender que Ella no me amo y asi es mejor Ella elijio su camino.QUE DIOS LA PERDONE.

sandra

Nota 26 Mar 2011

los problemas los podemos resolver el tiempo lo cura todo eridas desepciones pero siempre de la mano de dios nada podemos hacer solos no somos nada si no tenemos a dios en nuestro corason busca a dios y beras que todo es mas fasil junto a el pruebale dale la oportunidad de amarte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados