Registrarse

engordan los anticonceptivos?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: engordan los anticonceptivos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Paulita

engordan los anticonceptivos?

Nota 18 Jul 2007

hola, escribo desde Colombia y quiero saber si alguien puede ayudarme con un gran problema que tengo desde que empecé a tomar anticonceptivos. Tengo 19 años y los tomo desde hace un año, me los indicó mi médico obstetra y me dijo en su momento que los anticonceptivos de antes engordaban pero que los de ahora no engorda, sin embargo desde que empecé a tomarlos engordé 16 kilos!! Y no es porque ahora coma más ni nada de eso, yo me alimento siempre igual y entonces la subida de peso se lo atribuyo a las malditas píldoras, a alguien le ha pasado esto? Será que si los dejo podré adelgazar naturalmente o debo hacer dieta? No sé que hacer :?

Andrea

Nota 18 Jul 2007

pero y por qué no le dices a tu médico lo que pasa? a lo mejor te los cambia por otros que no te engordan o te los reemplaza por otro método, no? yo opino que deberías consultarlo con el mismo médico que te los indicó que él sabrá lo que debes hacer. Que tengas suerte y no te deprimas que todo tiene solución. Un abrazo.

Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2009

Nota 14 Oct 2009

16 KILOS!!! o.O
Es bastante, pero no creo que se trate de los anticonceptivos, que las pastillas anticonceptivas engorden, es sólo de un mito anticonceptivo, quizá sea por otras razones, igual deberías consultarlo con tu médico. Mucha suerte!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados