Registrarse

No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2014

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 05 Mar 2014

yo estoy en las mismas condisiones que tu y el problema es que tengo 21 años y en la universidad mis amigas me apodan el feo S:

Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2015

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 02 Ene 2015

Ser calvo hace que la mayoria de las mujeres no les preste atencion,porque como muchas me han dicho jovenes y no tan ,no les gusta,y a mi tampoco, esto es asi y hay que aceptarlo porque uno no le puede poner un revolver en la cabeza,a no ser que seas Vin Diesel ,no te van a dar bola ,la mayoria de las mujeres mira a los tipos con pelo y han salido con ellos ¿y yo? bien gracias.Uso barbita tipo candado, experimento algo diferente y me han dicho algunas que otras que me hace mas interesante,y otras mas viejo.En realidad me siento y me veo barbaro comparado que si no lo tuviera. Aunque la calva la tenga presente una barba discreta y fachera te da otra onda mas interesante y te puede equilibrar visualmente realmente me gusta personalmente.Digo para ver algunos de mis queridos colegas calvitos si se anima a esto y nos dice por este foro que tal les va con este look. Ademas hago mucha gimnacia para soy bajito y pelado ; desvio un poco las miradas y la propia para el lado fisico corporal y la barba .saludos.

Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2015

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 01 Mar 2015

puedes consultar una pagina de facebook, anuncian un crecepelo, tambien en mil anuncios, por las fotos que se ven, el resultado ha sido del 100% de recuperacion y cinco meses despues de dejar el tratamiento, sigue igual que cuando lo dejo, quizas con algo mas de pelo. se llama. crecepelo ecoenri.
por mirar no pierdes nada, ya me contaras.

Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2015

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 02 Mar 2015

AL FINAL PERDER EL PELO O NO ES IMPOSIBLE DE CONTROLAR,HAY CHICOS DE DIECIPOCOS QUE PIERDEN PELO, INFLUYE LA GENETICA, LA CALIDAD DE VIDA, EL ESTRES , ENTRE OTROS FACTORES. REPERCUTE MUCHISIMO EN LA VIDA DE LAS PERSONAS, TANTO HOMBRES COMO MUJERES Y SUPONE UN GASTO DE ENERGIA Y DE RECURSOS, VAMOS UN PASTON, EN PROMESAS QUE TE VENDEN UN PELAMEN.
ES CIERTO QUE HAY PERSONAS QUE NECESITAN UNA AYUDA DE PSICOLOGOS PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA Y CREAR RECURSOS DE AFRONTAMIENTO, TAMBIEN CREO QUE LLEVA UN PROCESO DE DUELO, AL IGUAL QUE AL PERDER UN SER QUERIDO, DA TRISTEZA, RABIA, NEGACION... PERO AL FINAL HAY QUE LLEGAR A LA ACEPTACION Y PARARSE FRENTE AL ESPEJO, HACERSE UN BUEN CORTE O RAPARSE COMPLETO PUES TRATAR DE TAPAR LA REALIDAD CON MECHONES ES AUN MAS DOLOROSO, Y DECIRSE A SI MISMO, ESTE SOY YO, CON UNA PERSONALIDAD, UNA BELLEZA DIFERENTE Y ME VAN A QUERER, NO POR MI PELO, SINO POR MI SONRISA, MI CARACTER, MI DULZURA, MI PERSONALIDAD, SI NO LOS TIENES PUES A TRABAJAR EN ELLO,SALIR A LA CALLE CON LA CABEZA BIEN EN ALTO.SOY ASI Y ASI ME QUERRAN.

HAY ESTUDIOS QUE DICEN QUE LOS HOMBRES QUE PIERDEN EL PELO TIENEN BIEN ALTAS LAS HORMONAS MASCULINAS, VAMOS QUE ERES TODO UN MACHOTE Y ESO LAS MUJERES LO NOTAMOS CON NUESTROS SENTIDOS ARACNIDOS :D .

Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2015

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 21 Jun 2015

HOLA si perdiste , perdiste, yo soy de Perú, y aquí en este país los calvos son terriblemente discriminados, los padres les enseñan a sus hijos desde muy niños, que un hombre calvo es sinónimo de enfermedad y que es viejo, lamentablemente a si es mi país,es una forma de pensar que no tiene macha atrás, cosa muy distinta en otros países, donde la calvicie se enseña a que es una forma natural que se da en cualquier momento o un proceso de la naturaleza y es algo genético o normal imagínense en todos los problemas en los que estaba metido y perdiendo cabello,y en un país que te discrimina con chistes bromas y las mujeres ni hablar, tuve que buscar algo para salir de este atolladero, así que me funciono finasteride y cosméticos que hay en el mercado, bueno amigos no tuvieron la misma suerte, un amigo se fue a estados unidos, no por su calvicie si no por mejoras laborales, y lo que no le paso en 10 años aquí allá le paso en 1 mes, conoció a una noruega y le va muy bien ya pienza en casarse, no les digo ahora que se vayan a otro pais para solucionar su problema, si no que hay que tratar de buscar alguna solución, o lo mas caballero afrontarlo como todo un hombre...asi que adelante fuerza chicos,

Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2015

Prueba esto, te va hacer bien

Nota 28 Jun 2015

he tomado propecia para la calvicie y me esta dando buenos resultados, ya tengo un año tomando y me estoy sintiendo mejor con mi cuero cabelludo, es un tratamiento largo pero muy eficaz, te lo recomiendo.

En esta web estoy comprando propecia genérico, es le finasteride 1mg de buena calidad.

Propecia a buen precio

Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2015

Tienes razón

Nota 11 Jul 2015

pepito1239 escribió:he tomado propecia para la calvicie y me esta dando buenos resultados, ya tengo un año tomando y me estoy sintiendo mejor con mi cuero cabelludo, es un tratamiento largo pero muy eficaz, te lo recomiendo.

En esta web estoy comprando propecia genérico, es le finasteride 1mg de buena calidad.

Propecia a buen precio



Yo también lo voy hacer.

Mensajes: 12
Registrado: 24 May 2016

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 11 Jul 2016

Hola como estas, es un problema que a muchos hombres les suele pasar a cierta edad. Te recomiendo Rogaine instrucciones más específicas que otros productos que atacan este tipo de problemas, infórmate muy bien en shopsalud o en foros de salud.

Mensajes: 5
Registrado: 04 Ago 2016

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 08 Ago 2016

Hola a todos!
Me llamo Laura y trabajo en un programa de tv de España.
Estamos buscando gente que quiera cumplir un reto o un sueño.
¿Tienes problemas con el pelo?
Si quieres más información escríbeme a [email protected] o llámame a 667113231

Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2016

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 09 Ago 2016

Apúntate a un gimnasio y reafirma tu autoestima, creo que es la mejor solución ya que si estás cachas les importará poco o nada tu pelo.

Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2017

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 09 Mar 2017

yo uso minoxidil 5 te lo recomiendo, crece el cabello y detiene la caida

Mensajes: 9
Registrado: 14 Mar 2017

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 28 Mar 2017

usa minoxidil 5 , con ese tratamiento vuelve a crecer el pelo :D

Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2017
Ubicación: Chile

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 12 Jul 2017

No es para tanto hombre.
El caso es como lo lleves. Buscate un look que vaya bien con eso, y deja de pensar que se van a rayar. En mi caso, yo tengo pelo pero me gusta ir afeitado de la cabeza, y creeme que ligo más así que con cualquier otro peinado. Hay muchas mujeres a las que los calvos les excitan ;)

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2017

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 20 Jul 2017

Entré en este fórum para saber como se sienten los chicos calvos. Pues hace algunos meses conocí a un chico, al que me interesé en el primer momento en que le ví. El tiene la cabeza completamente rapada. Los meses se pasaron y yo notava que el también estaba interesado en mi, pero no tomaba la iniciativa de acercarse. Fue entonces que un dia empezamos a hablar pues íbamos al mismo gimnasio y tenia que usar una de las maquinas que estaba el. Y así pasaron mas dos meses.
Resumiendo, un dia coincidimos de salir del gim juntos y le pregunté si queria mi número, y se puso muy nervioso, pues creo que no lo esperaba eso de mi parte. Fue todo muy rápido, me dio su móvil y yo le apunté mi número. Después de este evento, me escribió por what´s app y me invito a cenar. Pero yo iba el dia siguiente a mi pais, y tuvimos que esperar más 2 semanas.
Cuidaros de vuestras mentes y seguro que atraerás a las mujeres. Es una cuestión de actitud y seguridad. Dejad los pensamientos limitantes y preestablecidos.
un abrazo

Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2016

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 15 Nov 2020

Pastillas para la caida de pelo - https://qualitypillsprovider.com Empece a utilizar Propecia por recomendación de un buen amigo y la verdad es que me está funcionando muy bien. Ya recuperé un poco de cabello en la coronilla y siento que en efecto se me ha dejado de caer tanto el pelo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado