Registrarse

soy adicto al sexo

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: soy adicto al sexo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 10 Feb 2016

soy adicto al sexo

Nota 14 Feb 2016

Ayuda soy adicto al sexo como puedo hacer para controlar mis ansias y ganas de tener sexo a cada instante a cada momento veo porno o imagino cosas y empiezo a masturbarme y quiero aprender a controlarme por favor me ayudan

Mensajes: 108
Registrado: 16 Ene 2016

Re: soy adicto al sexo

Nota 16 Feb 2016

Yo también y me siento bien al pajearme por la ventana

Mensajes: 10
Registrado: 10 Feb 2016

Re: soy adicto al sexo

Nota 22 Feb 2016

Necesito dejar de excitarme a cada momento quiero controlarme pero me es muy difícil ayuda por favor

Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2016

Re: soy adicto al sexo

Nota 27 Abr 2016

Muchos recomiendan pensar en algo como beisbol o tu abuela; cosas que normalmente no son excitantes. En mi opinión (no profesional), es mejor ocupar tu mente en actividades productivas como un deporte, manualidades, arte o algo así.
P.d: tambien soy adicto al sexo pero no es algo que me moleste, soy bastante pervertido y simplemente dejo que las cosas tomen su propio curso.

Mensajes: 70
Registrado: 11 Jul 2016

Re: soy adicto al sexo

Nota 15 Jul 2016

pero essta buenisimo lo que te pasa, mientras no lastimes a nadi, menos niños y animales, se feliz!! el sexo esta en todos lados

Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2016

Re: soy adicto al sexo

Nota 13 Sep 2016

¿Cómo puedo dejar de pensar en el sexo?

Recuerda: Los deseos sexuales no son malos en sí mismos. Dios creó al hombre y a la mujer para que se sintieran atraídos el uno por el otro y para que pudieran satisfacer esos deseos, eso sí, dentro del matrimonio. El que tengas fuertes impulsos sexuales no significa que seas una mala persona ni que vayas a caer en la inmoralidad.

Lo que puedes hacer

1-Elige bien tus compañías. Si tus amigos o compañeros empiezan a hablar de sexo, participar en la conversación hará que te cueste más trabajo mantener bajo control tus pensamientos. Muchas veces encontrarás la forma de librarte de la conversación sin convertirte en el blanco de las burlas y sin parecer que te crees mejor que ellos.

2-Evita el entretenimiento inmoral. Gran parte del entretenimiento actual fomenta la inmoralidad. ¿Qué nos aconseja la Biblia? “Limpiémonos de toda contaminación de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.” (2 Corintios 7:1.) Así pues, evita cualquier forma de diversión que alimente los deseos inmorales.

¿Verdad que nadie dejaría que un virus se introdujera en su computadora? ¿Por qué dejar entonces que los pensamientos inmorales entren en la mente?

Es posible mantener bajo control tus pensamientos. Si te lo propones, tus actos y tus pensamientos pueden ser puros y castos.

Espero que te pueda ayudar la información :D :lol: :lol: :lol: ....

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado