Registrarse

Prevenir las estrias en el embarazo

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Prevenir las estrias en el embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Yuriana

Re: Prevenir las estrias en el embarazo

Nota 22 May 2012

Ola Yo tengo 5 mesees de embaarazo y estoy muy feliz pero a la vez aterrorizada por las orribles estrias y viendo el blog todas tememos lo mismo yo sigo la tradicion familiar hasta ahora a todas les a funcionado espero a ustedes tambien
Con la crema que utilizan para su cuerpo en un frasco mezclen 5 Capsulas de Vitamina e, 1 Frasco de Aceite de Almendras Dulces, 1 Frasco de Glicerina Natural y 2 Cucharadas de miel disuelvan bien y apliquenla 2 veces al dia.


Besos y cuiden esas pancitas

Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2013

Re: Prevenir las estrias en el embarazo

Nota 25 Jun 2013

Hola !!

Asegurate de que no te salgan estrias durante el embarazo asi:

- Toma 8 vasos diarios de agua
- Aplica crema hidratante en todo el cuerpo, varias veces al dia, principalmente en las zonas propensas a que aparezcan las estrias: Vientre, seños, caderas, muslos.
- Tambien puedes aplicar aceites como oliva, almendras, cremas a base de Viatmina E.
- De mas esta decir que no fumes ni consumas bebidas alcoholicas. Estas embarazada!
- No te expongas demasiado al sol

Si quieres aprender mas y conocer trucos para combatir las estrias, entra en mi blog

Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Prevenir las estrias en el embarazo

Nota 21 Ago 2013

A mi me recomendó la comadrona el aceite de almendras y la verdad es que me ha ido muy bien, pero también me lo combino con el aceite de rosa de mosqueta que me han dicho que es seguro que no te salen así que yo uso ambos uno por la mañana y otro por la noche.

Saludos!.

Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2016

Re: Prevenir las estrias en el embarazo

Nota 30 Sep 2016

¡Buenas tardes chicas!

Yo hace poco que estuve embarazada, y la verdad es que necesitaba algún tipo de remedio bueno que me pudiese ayudar a eliminar las estrías durante y después del embarazado.

Como es de esperar, fui al médico, y lo único que me dijo es que me mantuviese hidratada y que intentase mantener un aporte alto de colágeno, pues esto ayudaría a que la piel no perdiese tanta elasticidad y, por ende, tendiese a romperse menos.

Sin embargo, una amiga me dijo que lo mejor para eliminar estrías era utilizar el aceite de coco o la manteca de karité. Yo opté por la primera porque la segunda no conseguí encontrarla, y he de deciros que los resultados fueron ES-PEC-TA-CU-LA-RES. Casi no me salieron marcas, ni estrías rojas, ni blancas ni nada de nada.

Es por ello que os recomiendo que le echéis un vistazo al aceite de coco porque os soprenderá los beneficios que esto os puede traer.

¡Un saludo a todas! :D

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados