Registrarse

se estropea mi rostro con 15 años...??

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: se estropea mi rostro con 15 años...??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
jabb

se estropea mi rostro con 15 años...??

Nota 07 Feb 2011

ola, tengo 15 años, soy mona de cara rubita con ojos claros y sonrisa alegre segun la gente, pero entre q tengo marcas rojas por la frente y una nariz grande y una verruguita en un lado de la nariz, donde las brujitas, pero en plan mucho mas peqeña jaja, pero se ara grande supongo y me la qiero qitar, pero tengo miedo, como lo hago?? y con la nariz y las marcaS?? la verdad es q lo q mas me preocupa son las marcas y la verrugilla porque la nariz solo se afina operando y no estoy preparada, ni qiero meterme en un qirofano, pero lo otro como puedo acerlo?? hay algun tratamiento para pieles sensibles o algo asi?? es q lo q veo por internet no me sirve de nada, al contrario. gracias!!!! y por favor, si podeis responderme rapido que tengo un viaje dentro de poco y dentro de menos una cita... xDayuda urgente!!!! gracias!!!!

guille

Nota 09 Abr 2011

ve a un dermatologo, no te lo toques tú... se de lo que hablo

jabb

Nota 10 Abr 2011

ya e ido, pero no me a servido de nada, solo para q me de mas miedo

jabb

Nota 10 Abr 2011

ya e ido, pero no me a servido de nada, solo para q me de mas miedo, a ti q te paso?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados