Registrarse

Como hago para broncearme sin tomar sol??

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Como hago para broncearme sin tomar sol??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mariana

Como hago para broncearme sin tomar sol??

Nota 13 Mar 2009

Como puedo tener las piernas mas bronceadas y no tan blancas?, no tengo tiempo para tomar el sol y los rayos UVA de maquina me aterrorizan.

He probado varias cremas autobronceadoras y despues de usarlas me queda la piel naranja y si se me ocurre depilarme con la crema, la crema se lleva el color y me quedo con manchas de color desiguales. Que hago??

Fátima

Nota 16 Mar 2009

Yo tenía el mismo problemilla que tú, pero lo solucione con sesiones de autobronceado en un salon de belleza,tambien los hacen en los salones de cosmología y spas.
Veras, es muy fácil te aplican un spray y te dura alrededor de tres días, no es doloroso y te quedas muy bronceadita y parejita.

Cuidese.

Alessa

Nota 16 Mar 2009

La mejor crema autobronceadora para mi es la de dove, ya que tiene un efecto gradual que da un color dorado muy bonito a la piel, el truco para las cremas autobronceadoras es exfolear la piel antes de ponerte la crema autobronceadora, ya que la células muertas se oscurecen mas que el resto de la piel.

Beleeee

Nota 10 Abr 2011

tienes que comprartee la crema bronceadora nivea es muy buena y no deja manchas y no es tan cara

Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2011

Nota 11 Abr 2011

Ya sé que el tiempo es un verdadero problema, pero creo que es una necesidad vital dedicarnos tiempo para estar bellas, nos hará sentirnos bien con nosotras mismas y de paso, nos relajará, combatiendo asi el strés diario. Yo no conozco ninguna crema autobroceadora que te deje la piel bonita y el problema suele aparecer a los pocos días de haberla aplicado, pues es imposible que desaparezca de forma uniforme, dejándote la piel con muy mal aspecto, haciéndo que te arrepientas de haberla utilizado.
Lo ideal es preparar la piel a conciencia antes de exponerla al sol y para ello te recomiendo una envoltura de algas, ni te imaginas los resultados posteriores, el bronceado tan bonito y duradero que te proporciona a la vez que te hidrata e desintoxica la piel.
Me recomendaron un sitio dónde aplicaban las envolturas de forma diferente y desde luego lo recomiendo igualmente porque merece la pena conocerlo y vivir la experiencia.
Cuidan el ambiente de forma exquisita, usan terapias energéticas, como aromoterapia, cromoterapia, musicoterapia...y consigiuen que el tiempo que estás alli te sientas la única persona importante en el mundo.
Te preparan la piel antes de la envoltura aplicándo un piling natural, marino hecho por ellos a base de productos naturales y termina la sesión con un baño agrabilísimo con color música, aroma, zumo natural... en fin, una pasada, cuando terminas, eres otra persona y la sensación de que dejas en el agua el estrés y las preocupaciones, está asegurada y si os cuento cómo te dejan la piel...REPITES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados