Registrarse

mi hijo de 12 años le robo 3500 al maestra !!

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: mi hijo de 12 años le robo 3500 al maestra !!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
rosa maria

mi hijo de 12 años le robo 3500 al maestra !!

Nota 02 Abr 2011

Mi hijo tiene 12 años y desde que entro a la secundaria se iso muy rebelde empezo a echarse la pinta y a no hacer tareas y ahora esta tomando lo que no es de el de tal grado que le ha robado la cartera a la maestra, que tiene, como puedo hacer para ayuadrlo? AYUDA !!

Guille

Nota 09 Abr 2011

Es una etapa muy complicada, pero robar es muy fuerte, habla SOLO TÚ con un psicologo para saber como tratar a tu hijo.

Invitado

Nota 11 Abr 2011

no podes dejar q haga lo que quiera, tenes q ponerle los puntos. castigalo, q no salga a ningun lado, si no entiende por las buenas q robar es malo, hacecelo entender por las malas.
Aunque lo quieras, debes ser dura con el, xq apenas tiene 12 años. El dia de mañana quien sabe lo q seria capaz de hacer.
Hay que cuidarse...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados