Registrarse

Tengo 15 años, mis hermanos menores son más grandes que yo

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años, mis hermanos menores son más grandes que yo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Dulce

Tengo 15 años, mis hermanos menores son más grandes que yo

Nota 30 Jun 2010

Hola. Tengo 15 años y estoy desesperada, mido 1.55, mis hermanos-que son 2 y 4 años menores que yo miden 5 y 10 cm mas que yo y mis amigas son como 15-20 cms mas altas que yo, se que el físico-ni la altura son lo mas importante del mundo-, pero me gustaria medir mas de 1.70, he escuchado cosas como que debo tomarvasos de leche antes de dormir y dormir en un cuarto oscuro, no sé si son mitos. algún cosejo, ¿Que hay acerca de la hormona del crecimiento?. Es la primera vez que entro me paració divertido e interesante el foro...

Guillecu

Nota 30 Jun 2010

Uyyy, dulce no te hagas problema. Para una chica , esta re-bien 1,55mts de estatura. Aunque ya no crecieras mas esa altura esta bien. A los chicos no nos gustan la smujeres gigantonas. Lo ideal es que una mina mida entre 1,54mts y 1,65. Yo mido 1,73 y por mas que midiece 1,80 no me gustaria estar con una mina que mida 1,70. Olvidate de esas estupidas alturas de modelitos

Soy de Argentina, y la hormona del crecimiento o growth hormone tengo entendido que se utiliza para casos mas bien de personas que a tu edad quizas miden unos 10 o 15 cm menos que vos. Pero es mejor que un medico de su opinion
Igualmente por internet esta lleno de informacion( sobre todo en ingles ) sobre esta hormona la cual es muy utilizada por fisiculturistas y como antiage. Sale cara.
Suerte

Dulce

Nota 30 Jun 2010

Gracias por tu consejo, eres muy lindo al decir eso. Lamentablemente eso es con lo que estoy OBSESIONADA con las modelos, es que ¡Dios Santo!, el otro día estuve platicamdo con una top model y junto a ella parecia una niña de kinder garden. Bueno, hago mucho ejercicio: nado, corro, juego basquet, jazz y nada de crecer;por eso me desespero. Que buena idea ir al médico. Nos vemos.

Guillecu

Nota 30 Jun 2010

Tendrias que ir a un peditra y a un endocrinologo , pero te vuelvo a repetir que no es anormal tu altura
Y te digo que con altura sola sin fisico " desarrollado" ( eso si que lo logras con ejercicio fisico) no calentas a nadie

Bue seuerte...
Por favor no me digas que tenes de idola a las modelos
Suerte
Gui

Kike

Nota 30 Jun 2010

Hola Dulce,
Yo a los 15 años medía 1'60, vi me que me estaba quedando enano (además me lo decian), empezé a tomar 2 yogures despues de las comidas y un baso de leche al levantar y otro antes de acostar, en año y medio pegué un estirón de casi 12 cm.
Probablemente tenía carencia de calcio, puede ser también tu caso.
saludos y no te agobies.

Dulce

Nota 30 Jun 2010

MIIIIIIIIIL GRACIAS POR TU CONSEJO KIKE, VOY A PROBAR. ALGUN OTRA BUENA PERSONA QUE ME ORIENTE?

Kitty

Nota 30 Jun 2010

hola dulce, yo estoy en la misma situacion que tu, he intentado de todo, me estiro todos los dias, etc, pero no veo resultados, yo he notado que no he crecido ni un centimetro en años!!!, solo quiero que sepas que no eres la unica que se siente asi.

Marco

Nota 04 Jul 2010

Bueno yo tengo el mismo problema tengo 14,y mido 1,50 o 53 entre eso anda,pero igual tengo un aigo de 1 año menor y me pasa,he notado que este año en cuestion de 2 meses e crecido como 2 cm,peroo igual me quiero pegar ya el estiron

tirteo88

Nota 11 Abr 2011

yo estoy peor q

Invitado

Nota 11 Abr 2011

estoy peor k tu, soy hombre,tengo tu edad y te envidio tu altura x q estoy en 132 cm. Mi novia de 11 parece mi mama. Mis hermana de doce me saca dos cabezas y en el colegio soy el azmereir del curso. Mi hermanit de 8 me esta por pasar, me jode mucho mi situacion, socorro...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados