Registrarse

Tengo la fórmula del único desodorante eficaz en el mundo

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Tengo la fórmula del único desodorante eficaz en el mundo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2011

Tengo la fórmula del único desodorante eficaz en el mundo

Nota 12 Abr 2011

Hola a todos, deseo comunicar a todas las personas interesadas que soy fabricante y comerciante del famoso desodorante FINDEX, único en el mundo que de verdad elimina el mal olor de axilas y pies. Muchos pensarán que ya existen los desodorantes (diferentes marcas que no puedo nombrar), pero lo que éstos hacen es simplemente discimular el mal olor por unas horas para luego empeorarlo, o manchan la ropa, o tapan los poros de la piel lo cual es dañino, o simplemente no cumplen su función. El desodorante que yo fabrico es completamente natural, no es dañino, no mancha la ropa y, lo principal, es completamente efectivo y eficaz, realmente quita el mal olor durante todo el día y hasta el día siguiente, no necesita bañarse todos los días para aplicárselo y mantiene la piel fresca. Todos mis clientes están totalmente satisfechos con este producto y poco a poco estoy consiguiendo llegar a varias ciudades. El único problema que tengo es que vivo en Bolivia y no tengo mucho dinero para comercializarlo en grande e internacionalmente. Si alguna persona está interesada por favor escribirme a mi correo electrónico isabel_psico77@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado