Registrarse

Me siento confundida! No se que hacer con esto que siento! :(

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me siento confundida! No se que hacer con esto que siento! :(" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gab1812

Me siento confundida! No se que hacer con esto que siento! :(

Nota 23 Ene 2011

He buscado tantos sitios donde escribir que ya no se que hacer! Trataré de resumir lo más que pueda todo esto!!!
Soy casada, tengo un nene, antes del matrimonio duramos siendo novios 2 años, nos conociamos desde hacia ya varios años atrás!
Luego de 4 años de matrimonio siento que no es igual, algo pasa, pienso que soy yo :( El es atento, incluso me gusta que no es un hombre machista ni nada de eso. Lo cierto es que me desespera que cuando discutimos mucho y pensamos que no podemos seguir mas, llegamos al tema del divorcio, y por consiguiente me dice que si eso pasa me quita el niño, eso es algo que no soportaria nunca en la vida, él sabe lo que me atormenta eso, y se que por eso me lo dice, pero, y si pasa? si nos divorciamos y me lo quita? no se que haria, siento que mi hijo es el unico que me ayuda a seguir bien.

Por otro lado, hace algo más de un año conocí a alguien, una persona que me ha hecho sentir muy bien, cada vez que he necesitado de alguien ahi ha estado él. El y yo estamos algo lejos, vivimos en diferentes países. A parte de eso, es 7 años menor que yo. Al principio fué muy incómodo, jamás pensé que pasaría por algo así! La cosa es que nos escribimos, sentimos algo más el uno por el otro! Con el me siento tan bien, pero ahi es cuando me vienen las interrogantes :( El me dice que quiere pasar su vida conmigo. Según lo que el me ha contado de su vida, ha pasado por muchas situaciones, y me atrevería a decir que ha vivido más que yo!

Resumo: No se que hacer! Mi matrimonio no está mal, pero llega un momento donde se pone terrible, él me ha hecho sentir como una basura, que no sirvo, y demás!!! No me ha maltratado físicamente, pero psicológicamente si, las frases que me ha llegado a decir jamás las olvidaré, eso significa que no le he perdonado eso no? Pues será así...! Por otra parte, no es mal padre! Pero siento que no me llena como antes. Será que ahora busco excusas porque siento ganas de estar con el otro que conocí? Hasta verguenza me da como suena eso, "el otro" :( El sabe todo de mi, que soy casada y que tengo un bebé, y dice que eso no le importa! Estoy tan confundida! De verdad siento que a el lo adoro, a mi esposo también, pero no se que pasa conmigo! Será que busco en el otro lo que mi esposo no me está dando? Alguién que me ayude si? Por favor! :cry:

Gab1812

Nota 01 Feb 2011

De verdad necesito que alguien me ayude :( me siento muy confundida! O será que esto tengo que resolverlo sola? :'( Gracias a los que por lo menos me han leído.

Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2011
Ubicación: jaco,costa rica

Nota 03 Feb 2011

mmm que mal nena,pero el no te puede quitar el hijo xq no estabien si tu eres una buena madre no hay maneras de quitartelo y sabes si su matrimonio ya no funciona bien deberian divorsiarse xq tu hijo debe de sufrir oyendo sus pelas te lo digo yop que sufri cuando mis padres se peleaban.Y con lo del muchacho que cuentas si el te quiere de verdad pues andale sal con el que ya tu marido no te hace sentir bien....

Gab1812

Gracias :D

Nota 07 Feb 2011

Gracias the best! La verdad las cosas un dìa están bien y otro no! Es curioso, pero en estos dias no he estado bien con ninguno de los dos :( Ni con mi esposo ni con el otro chico! He pensado que necesito estar sola, la verdad ahora siento miedo de estar con alguien más y que me lastimen :( Comenzar de cero, comenzar a conocerlo, eso me aturde, me abruma todo el día, gracias a Dios mi hijo aun no sufre nada de nada por las discusiones entre su papá y yo, mi bebé está muy pequeño, es recien nacido! Con todas estas cosas lo que hago es calmarme, tratar de pensar con calma, no quiero hacer mal las cosas, quiero tener la mente clara! Si hago algo y luego me arrepiento? o si me sale mal? No quiero eso. Sé que nada ni nadie es perfecto, pero quiero tranquilidad para mi y para mi hijo! Si hay algo que no quiero, es que mi hijo crezca en un ambiente desequilibrado, yo viví así, obvio no quiero lo mismo para mi bebé! Que cosas he pasado no? Siempre soñé tanto, y al final tropecé con una gran pared! Es triste sentirse así después de haber sentido TANTO por alguien, aunque... a mi esposo lo adoro, el no es mala persona, pero ciertas veces se le va lo cuerdo y no sé, siento que me decepciono de él :( Siempre lo vi como el hombre de mi vida y mis sueños, pasamos muchisimas cosas para estar juntos, hace años fuimos novios, nos dejamos por problemas familiares, y luego de 5 años sin vernos nos reencontramos, duramos un tiempo siendo novios, luego nos casamos, pasamos un tiempo solos, y ahora tuvimos un bebé! Pensar en todo eso, y ver lo que sucede, me hace pensar que lo que vivimos en el pasado no sirvió, que el esfuerzo que hicimos no sirvió!

Siempre lo vi como discutia con su mamá y su hermana! O como se llegó a expresar de alguna mujer! No vulgar, pero si algo desagradable para mi. Siempre he pensado que como trates a alguien, así tratarás a los demás. Pensaba que si a su hermana y a su mamá algunas veces les hablaba a los golpes, tambien haria lo mismo conmigo, pero no se que me pasó, tal vez pensé que yo seria LA REINA, ja! Seguía soñando! A veces lo miro y es como si me enamorara de nuevo. Pero casualidad ese día pasa algo, y vuelvo a verlo como si fuese otro.! Le digo como algo que leí en un libro "La princesa que creía en los cuentos de hadas", Cuando el está feliz, de buen humor cnmigo y con todos, le digo Dr. Risitas, cuando es totalmente lo contrario le llamo Sr. Escondido :( Puedo pasar noches llorando, recordando como era todo antes de que se comportara asi conmigo!

Yo tampoco soy perfecta, lo sé, pero jamás lo he insultado "primero", lo he hecho, si, pero lo hago luego de que el me ha dicho algo. Se que no debo caer en su juego, pero ya es suficiente.! Yo cada vez que puedo lo hago sentir bien, le doy consejos, le digo que no caiga, que el es una persona inteligente, que siga con sus planes y proyectos, lo apoyo en todo lo que quiere hacer, cuando veo que algo no pudiera funcionar o que se va a asociar con personas que pueden dejarlo mal parado lo hablamos, cuando ha caído y se siente mal, lo ayudo a que se levante. Pero, él a mi, me ha hecho sentir como lo peor, yo no he podido terminar mi carrera en la universidad. Algunas veces me dice que no soy capaz de nada, (y lo he sacado de depresiones, creo que he sido capaz de eso y muchisimo más), otras veces me ha dicho que por mi culpa no ha avanzado (y soy yo la que está a su lado dandole apoyo), me ha tratado con groserias! Eso, y un poco más! Antes de tener a mi hijo, teniamos discusiones y yo solo pensaba en desaparecer, pero no vale la pena desaparecer por alguien así!

Gracias a Dios, algo que aun me gusta de el, es que NUNCA NUNCA me ha dejado aqui tirada por NADA NI NADIE! La verdad siempre quise eso en un hombre. El no toma alcohol, no fuma, no es rumbero, prefiere irse al cine conmigo, que salgamos en parejas, NO es amiguero, de irse por ahi con amigos, eso me ha gustado siempre! No me esconde nada, hasta donde sé! Su salario, sus trabajos fuera y dentro de la oficina, con quien sale, todo me lo dice, siempre me informa al cel donde está! Eso si lo ha hecho siempre, igual yo con él!

Ahora, me pregunto, será que todo esto es normal en parejas y la que está dañando la relación soy yo? :( Si es así, juro que me olvido del otro y arreglo lo que he hecho mal!

Solo quiero ser felíz el resto de mi vida! Quiero tener mi familia, darle buena educación a mis hijos! Si tengo que ayudarlo a no ser así, lo haré! Me siento menos confundida! Gracias "the best" por tus palabras, Agradezco muchisimo tus palabras ;) Saludos y abrazos!

mariguer1

Nota 07 Feb 2011

Hola a veces hablar es lo mejor, y mas si lo podemos hacer con la confianza y seguridad y sin el miedo de ver o sentirnos mal, he conocido un proyecto online donde profesionales psicologos nos ayudan sin costo al iniciar nos escuchan y nos ayudan en depresiones o situaciones de problemas o baja de animo si deseas el dato escribeme en serio hablar es lo mejor de cualquier cosa y online fabuloso escribeme

Gab1812

Nota 11 Mar 2011

Muchas gracias "mariguer1" La verdad si necesito hablar con alguien sobre esto, no tengo amigas, solo conocidas, mi madre dice ser mi amiga, pero solo juzga! He tenido ganas de terminar con esto, de hablar con mi esposo, pero seria horrible! No quiero hacerle daño a nadie, pero me lo hago yo, no diré que lo merezco, pero, yo me lo busqué! Ahora mismo mi relación con mi esposo ha mejorado muchisimo! Hemos hablado bastante! Temo que pase algo malo entre el y yo, pero aún así yo sigo conversando con el otro chico! No quiero perderlos! Tampoco quiero estar con los 2, eso no es estabilidad! No se que hacer! No me arrepiento de haber conocido al otro chico, no se si tengo miedo de perderlo a el por costumbre! Ya no tengo idea de nada Te agradecería la información de los psicólogos que nombras! Muchisimas Gracias!

carolina andrea

Nota 24 Mar 2011

Hola, a mi me pasa igual tengo ya 2 hijos mi esposo es un hombre bueno, buen papa, responsable, buen amigo, muy noble, pero poco a poco me desilucione de el, ya las cosas no son como antes y creo q nos apresuramos y no es el amor, ya solo es costumbre, cuando amas no te importan los defectos amas como sea!!! perdonas, cuando solo sientes cariño vez los miles de defectos que tiene tu esposo, aqui tengo un dilema, tambien tengo otra persona pero esta persona no me quiere, aparte de eso nadie nadie va a querer a tu hijo mas q su padre, pero los hijos son complemento a la vida, no son obstaculos.... y algun dia se iran, por eso busca tu felicidad has lo q te haga feliz, vida solo hay una, lucha por lo q amas , si realmente lo amas, no piensa si va hacer mejor o peor solo arriesgate, y si las cosas no salen como piensas lo intentaste!!! asi es la vida caer y lebatarse se q esto q te digo es dificil alguien saldra lastimado, pero espero que no seas tu!!!

Gab1812

Nota 14 Abr 2011

Hola Carolina Andrea! Gracias por haberte tomado un momento para leer y compartir algo conmigo. La verdad mi esposo es un gran hombre, es inteligente, caballero, decente, tiene una profesión, una meta en la vida, pero hay algo que no sé que es! Llega un momento en el que no nos toleramos, él se enoja por cualquier cosa que le diga y yo también me enojo! Resulta que llega un momento en el que estamos muy tranquilos, como si nada pasara y zaz, volvemos a caer en una pelea, y siempre es por alguna tonteria, pero en ese momento siento que no quiero verlo y deseo que se vaya! Hace unas semanas pasó algo, tuvimos una pelea, imagino que fué por algo tonto, porque de verdad no recuerdo que pasó, la cosa es que el me retaba y yo también a él, hasta que le dije, "sabes que?, vete, no quiero verte, me tienes cansada de siempre lo mismo"... Y él se sintió tan mal que ni me miró, sólo se levantó y fué a dormir, luegoo me dí cuenta de que estaba llorando, y en un momento de esos como a las 11:30pm se levantó, se vistió y se fué a dormir en la casa de su madre, antes de irse me dijo " Si quieres que me vaya pues me voy, lo poquito que sentía por ti murió." ... Me sentí demasiado mal por sus palabras, jamás esperaba que él me dijera eso!!! Esa noche la pasé mal, incluso mi bebé estuvo moviendose toda la noche, imagino que le hacía falta la presencia de su padre! Al final de todo, al día siguiente el vino a ver al bebé, le pedí que hablaramos, el no quería, pero lo convencí y hablamos, le dije que no se fuera, que se quedara, pero que si de verdad el sentía lo que me había dicho pues respetaba su desición! Todo estuvo bien en esos días, pero siguen las discuciones por cosas tontas! Me siento tan confundida, por que de verdad ese día lo extrañé como nunca, espero y eso que siento no sea costumbre. Y no sé porqué, pero siento que otro hombre no va a hacer todas las cosas buenas que mi esposo hace por mi!!! Me siento egoísta, traidora y bueno...

El otro chico es muy misterioso, siento que quiero una vida con él, pero me confunde muchas veces y no sé que hacer! Él sabe de mi esposo y de mi situación, sin embargo dice que no le importa, que él va a ser mejor persona. Claro está que no puedo dejarme llevar por sólo palabras... Los hechos demostrarán si es cierto o no... Pero si arriezgo y pierdo??? Siento un miedo terrible :( :( No sé que hacer conmigo, siento que yo misma y sin necesidad arriezgo mucho!!!

Por cierto, de estar con el otro chico sería estando yo sola, estando con mi esposo jamás lo haré! No quisiera que me tomaran solo para jugar. Si el otro chico llegase a estar conmigo porque las cosas en mi vida cambiaron, no quisiera que esto se repitiera, y quisiera que me tuviese mucha confianza. Él es muy lindo conmigo, sus tratos y su forma de ser! Por algo él y yo vivimos tan lejos! Por ahí hay un dicho que dice "Amor de lejos, Amor de pendejos" Y es muy cierto, a este chico lo adoro con el corazón, pero se que el no me cuenta todo, yo sé que es así, que le haga creer a él que le creo todo es otra cosa, pero creo que pareja debe tener :( Y ya, me quedé sin palabras, los celos me ponen mal, aunque no debería sentirlos... Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados