Registrarse

EL FIN DE LAS ESTRIAS !!!

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: EL FIN DE LAS ESTRIAS !!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2010

EL FIN DE LAS ESTRIAS !!!

Nota 30 Nov 2010

Hola a todas ,

Debido a mi último embarazo me salieron unas dichosas estrías ( 10 años ), y no he podido quitármelas hasta hace bien poco. Descubrí un tratamiento natural, de un laboratorio nacional, que sólo lo hace en clinicas exclusivas, es a base de una crema regeneradora y un serum, en dos meses y medio, me han desaparecido las estrías, sin ningún efecto secundario. Al fin............. sin milongas, ni nada parecido , ya que había probado de TODO......

Para más aclaración si lo deseáis os doy el correo del laboratorio y de los drs. y podéis averiguarlo, si que os puedo decir que funciona, porque me he decidido a escribir sólo cuando lo he visto con mis propios ojos .

Pilar

Mi mail es pilarpereamorales@********* :D :D :D :idea: :idea:

tanya

Nota 14 Abr 2011

hola a todas! la verdad es que voy por mi tercer bebe oiw!! la verdad es que lo espero con ansias!! en fin! les cuento que me salieron una estrias espantosas bueno ! hasta en la espalda!! y las pantorrillas!!! si! io no lo creo aun"" mi mama ve mucha tele y me recomendo un tratamiento que se llama renuee , en fin lo compre y si me fuinciono de maravilla, pero que me entero qu estoy de nuevo embarazada!! yo n cabia en felicidad de verdad pero la verdad es que me preocupaba que me salieran y me lleve una gran sorpresa cuando vi que ya no me salieron d nuevo estoy fascinada con el tal renuee amigas se los recomiendo es de marcas de renombre ahi les dejo el tip para que lo prueben !!

karla trueba

estrias

Nota 14 Abr 2011

hola chicas soy karla y tencgo 52 años ( coo si tuviera 20 eh!") estoy contentisima por que hace tiempo lei en este portal sobre un tratamiento que se llama renuee y yo fui en un tiempo gordita! tanto que me salieron estrias en los brazos y no sabia ni con que kitarls,pro me lo compre! nada perdia
si lo compre lo utilize y ya note que funciona de maravilla me las quito y esta padrisimo es justo lo que esperaba espero leer qee a usteds tiembien les ha servido, me despido les man hermoso beso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados