Registrarse

Ya no quiero ser bulímica!!!!!

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Ya no quiero ser bulímica!!!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 18 Oct 2011

no se que hacer me acabo de dar cuenta que soy bulimica y no puedo parar yo no quiero ser asi no pedi ser asi no fue algo que quisiera no me di cuenta de un principio pense que era una gastritis q no me dejaba retener la comida pero no fue asi ya llebo un par de meses asi y aora todo lo q como lo tengo q vomitar y no puedo aguantar me las ganas ya no se que hacer no se como decircelo a mis padres necesito ayuda no quiero vivir asi es algo q no se lo deceo a nadie

mia11

Re: Ya no quiero ser bulímica!!!!!

Nota 24 Ene 2012

Yo tambien me siento fatal de tener esa maldita ansiedad x comer q m lleva a provocarme el vomito aveces varias veces al dia, otros la controlo perfectamente pero siempre m desespero x comer cosas q m gustan termino atascandome y vomitando. Me da verguenza, asco porque se q hay gente muriendo d hambre y yo haciendo esto pero no lo dejo del todo intento y rekaigo. Hago ejercicio kasi todos los dias e intento comer bien pero siempre m vence el hambre y ahy es cuando vomito he perdido algo de peso y mis papas ya lo estan notando no qiero q se enteren m da verguenza pero qiero salir d esto yo sola. Mi complejo es que x mi estatura qisiera pesar menos estoy en mi peso ideal segun los doctores pero ami no m convencen ya qe hay personas altas con mi mismo peso entonces yo m siento como chinche rara mido 1:60 y peso 49kg m siento una vakitaaa esstoy desesperada! :roll:


Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2012

AYUDA... Ya no kiero ser Bulimica

Nota 08 Feb 2012

necesito que me ayuden tengo 19 años y desde que tenia 13-14 comenze a hacer esto
me ha dejado muchas malas cosas y no puedo salir de aqui no puedo :'(
mi familia no m ayuda no me apoya y yo la verdad que no quiero seguir asi y aunq no kiera vomitar mie stomago devuelve todo lo como sin provocarme el vomito..
no se que hacer

Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2015

Re: Ya no quiero ser bulímica!!!!!

Nota 10 May 2015

Jamás creí que iba a comentar un post sobre esto. Ya llevo año y medio con bulimia y nunca escribi nada a traves de internet. Siempre lei comentarios de chicas para no sentirme tan sola, o ver que alguien entiende lo que siento. Pero hoy me llamo la atención una respuesta que me hizo cambiar de pensamiento antes de vomitar las facturas que comí, alguien puso "lamentablemente es más fuerte que yo", y pensé... que lamentable no? que algo asi sea la fuerza intangible que gobierne nuestras vidas. Al fin y al cabo es ver que lo hacemos nosotras mismas, y no que es un ente o un alma aparte como lo solemos ver. Sé que despues de esto voy a vomitar alguna vez más, porque termino cayendo, pero hoy quiero ser fuerte, estudiar, recibirme... Quererme un poco, y no esperar que alguien me de amor y felicidad, hacer la felicidad en mi por mi misma. Por que lo hacemos tan dificil el vivir? con la mente manejamos todo... Desde una imaginacion pueden salir tantas cosas bellas... usemos nuestra fuerza que nos tira para hacer algo , porque por algo estamos en este mundo. No se trata de comer y ya... Sino de ser alguien más, de superarnos. Creo que esta bueno descargar los piensamientos, seguro escribiré mas seguido. Buena vida!

Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2015

Re: Ya no quiero ser bulímica!!!!!

Nota 03 Sep 2015

Hola me yamo ana yo padeci bulimia por 10 años y busque ayuda pero nada funciono porque la fuerza de volumtad esta en uno tengo 6 meses sin vomitar y me siento feliz echale ganas.

Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2016

fdgsdf

Nota 02 Nov 2016

asdasdsadsa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado