Registrarse

debería tener celos de esta amiga de mi novio ?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: debería tener celos de esta amiga de mi novio ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2011

debería tener celos de esta amiga de mi novio ?

Nota 16 Abr 2011

ambos tenemos 18 años pero el tiene una amiga de su salón, una gordita muy simpática me cae bien pero aveces se nos pega ami novio y a mi eso me molesta porque hace mal tercio y no me gusta reprochárselo no quiero parecer una novia posesiva,de por si casi no tenemos tiempo a solas y el poco que tenemos pasan este tipo de cosa, le han mandado amenazas a esta muchacha anónimas, mi suegra es profesora, total eran las 3pm y el y la amiga tenían que regresar horas después por un evento de un diploma la muchacha vive a dos horas de la ciudad pues no le quedaba otra mas que quedarse y ya que era peligroso que anduviera sola en la uni por las amenazas mi suegra le dijo pues vente a la casa y a mi me ignoro , a ella la saludo de besito y abrazo y a mi de lejitos y mi novio en vez de hacer mínimo por educación un ''quieres venir'' me dijo '' no te molestas si viene ala casa verdad'' y yo con el coraje por dentro dije ''no ni al caso'' el se la pasa con ella en el salón y le dice que es su mano derecha no la juzgo por su apariencia al contrario me dan celos y me repatea la actitud de su mama y yo que soy la novia ni si quiera pro educación me invito osea a la amiga si yo no, y mas coraje me dio con mi novio que no me dio mi lugar en ese momento
que tal si se terminan gustando? creo que convive mas con ella que conmigo :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado