Registrarse

relaciones 5 días antes de menstruar es posible que este embarazada?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: relaciones 5 días antes de menstruar es posible que este embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2011

relaciones 5 días antes de menstruar es posible que este embarazada?

Nota 07 Abr 2011

hola buenas, es q tengo esa gran duda, tuve relaciones 5 días antes de que me viniera el periodo me dolían los senos nada mas. y llego adentro.. podría yo estar embarazada?? o no??? x favor ayudarme

alberto1

Nota 07 Abr 2011

si te sirve de algo, yo lo hacía muchas veces con mi novia sin protección en ese rango de tiempo, 5 días antes de que le viniera y 5 días después.

luego me di cuenta de la cantidad de probabilidades que había de que saliera embarazada y luego ya casi no lo hago sin protección (no quiero tener descendencia, todavía)

espero que te sirva mi respuesta y a ver si alguien más deja sus comentarios. suerte

moni

Nota 17 Abr 2011

yo tuve relaciones el dia 26y27 de marzo y luego el 4 de abril puedo aber quedado embarazada esos dias la regla me bino el 11 de abril pero dos dias y muy poquito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados