Registrarse

Ya no puedo más con el acné!!

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Ya no puedo más con el acné!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 09 Feb 2014

Hola soy de ecuador tenía horrible i probé benzoderma se las puedo enviar comuníquese al 5930991058894 o al 5930989151305 suerte

씨아나

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 13 Jul 2014

Hola si tienes bastantes gramos te recomiendo la doxiciclima eso te baja las inclasomes de los gramos toma una en la mañana tarde y noche

Invitado

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 28 Jul 2014

Nadia Veroy escribió:Hola tengo 22 años y tengo Acne desde los 16. estoy cansada de los tratamientos y no se me quita. mi tipo de acne es noduloquistico. se me quita por temporadas pero cuando vuelven los nodulos me decepciono muc :evil: :cry: :evilho. ya no se q hacer me siento muy mal. :(
no te pongas asi yo tambien tengo pero con el acnomel se me quito es bueno tengo 16 años :D

irene888

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 07 Oct 2014

Hola a todas! Yo os cuento mi experiencia con este problema.
A los catorce años cuando me desarrollé comencé a sufrir las consecuencias del desbarajuste hormonal hasta el punto de tener la cara llena de granos y que los chicos del instituto se rieran de mi y me insultaran por mi aspecto. Empecé a usar una crema de farmacia que era efectiva con un grano específico pero que si te la echabas en todo el rostro te provocaba reacción alérgica e incluso llegué a despellejarme por zonas más sensibles. Cuando pasaron un par de años y era más consciente de mi problema empecé a obsesionarme más, fui a mi ginecólogo y este me recetó unas pastillas anticonceptivas que no sólo no me solucionaron el problema, si no que , a día de hoy me han traido problemas a la hora de concebir! TENED OJO CON ESO !!! Hace unos meses me mandaron una muestra en un pedido que hice por internet de una gama antiacnéica. Se llama LULLAGE y consta de un renovador celular, un mousse limpiador y un sérum. Me gustó y lo compré. Y por fin, a los 32 años, puedo decir que LE HE GANADO LA GUERRA AL ACNÉ! ES LA SOLUCIÓN MÁS EFECTIVA QUE HE PROBADO NUNCA, y estoy muy muy contenta con los resultados, por fin me siento segura de mi misma para mirar a la gente a la cara sin sentirme intimidada e insegura. La gama es increíble, yo he bicheado en varias web y el precio más económico está en endofarma os recomiendo este sitio porque es dónde suelo comprar todo este tipo de cosas, además de ser barato, te lo envían a casa en 24 horas y suelen echar muestrecitas de otras cosas, tienen teléfono de contacto y tienda física. Además ahora tienen un pack en el que te viene el serum y el renovador, practicamente por el precio de un solo producto. Espero que os haya servido de alguna ayuda! Ya me contaréis y mucho ánimo que si que se puede !! BESOSSS

Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2016
Ubicación: Mexico

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 21 Jul 2016

El problema del acne que creo que puede salir a todas las edades y tiene que joder bastante, se que hay muchas cremas y demas, a mis hijos todavía no les ha salido pero espero que no, por que si no estaran siempre tocandose la cara...

Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2016

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 28 Oct 2016

Yo recomendaría el sistema de renovación de la piel monsia
:)

Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2016

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 10 Nov 2016

El dermatólogo te dirá lo que es mejor para ti.

Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2016

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 02 Dic 2016

Hola chicas!. El acné es un problema muy común, sobre todo en la adolescencia y en la pre adultes. También es muy común que nos afecte por un gran estado de estrés. Esta muy bien hacer una visita al medico pero también se pueden utilizar cosas naturales para combatirlo. Por ejemplo, podemos hacer una suave exfoliación de la piel, utilizando miel de abeja y azúcar morena, si no tienen azúcar morena, pues la que tengan en casa. La mejor es esa porque el grano es más grueso y tarda más en disolverse. Se levan la cara con agua tibia y aplican la mezcla en toda la cara, hacen suaves masajes en forma de círculos durante algunos minutos y luego enjuagan muy bien, siempre con agua tibia, cuando ya no queden residuos de la mezcla, se lavan la cara con abundante agua fría. De esta manera, abrimos los poros con el agua tibia, removemos las impurezas con el azúcar, nutrimos con la miel y cerramos los poros para evitar que entre nuevamente basura con el agua fría.
Pruebenla, es eficaz, económica y natural.
Espero les sirva. Un saludo!!!

Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2016

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 08 Dic 2016

Tienes un serio problema de acné y detestas hasta mirarte al espejo... Dependiendo de tu edad ó: haz pensado en suicidarte o piensas que ninguna cura es definitiva porque haz probado de todo y los resultados son momentáneos... Si tu piensas y te sientes así que crees que pensaran los demás? el primer paso para lograr la cura de cualquier afección es... Aceptarte a ti mismo tal cual eres!!! Ya luego puedes ir pensando en el resto de las opciones... Que sea cual sea las que haz probado si no cumples con el primer requisito no lograras mucho por no decir que nada... Tuve un problema!!! di el primer paso y la solución llego a mi como por arte de magia!!! como un milagro!!!, me gustaría oírte decir eso alguna vez... Muchas veces las soluciones son mucho más simples de lo que parecen comenzando porque el primer y más grande obstáculo esta tan cerca que si alguien no nos lo dice jamas lo veríamos... toma un minuto y mírate al espejo... Ya? lo viste? no?... toma otro minuto pero esta vez mira con más detenimiento y presta más atención por favor... Ahora si lograste verlo? aun no? te daré una pista esta resguardado por el cráneo y algunos llevan cabello sobre el (yo no, porque soy medio calvo!!!). Si, ya dedujiste cual es ese principal y más grande obstáculo... hay que superarlo, se nos dio para nuestro beneficio no perjuicio... Hay que darle buen uso en nuestro favor visita por favor el siguiente blog https://www.acneysalud.blogspot.com y dale G+1, suscríbete a mi lista y me encargare de ayudarte hacerlo... No te voy a mentir... tengo algo para vender que te podrá ayudar muchísimo con tu problema de acné, pero conóceme primero, aunque sea un poco, date cuenta del tipo de persona que soy(aunque en internet se puede ser quien se quiera, las caretas se caen, más temprano que tarde), date cuenta que busco un beneficio mutuo, te ayudo a ti y a la vez tu me ayudas a mi... En eso se basa cualquier buena relación duradera...

Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2017
Ubicación: Murcia, España

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 21 Feb 2017

Para el acné hay que recibir un tratamiento específico de manera que se actúe de raíz y no poniendo parches. Las mascarillas son lo mejor.

Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2017

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 03 Mar 2017

Yo he probado de todo, cremas, alimentación, etc. y lo único que me ha funcionado bastante bien ha sido un tratamiento anti-acné de la marca Casmara (buena calidad). Me lo hice en Uñas y Más, un centro de estética y belleza de Vilanova i la Geltrú. Podéis ver el tratamiento en su web: https://10beautysecrets.com/shine-stop-acne/ y decidme qué os parece. A mi me ha ayudado mucho :wink:

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2017

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 31 Ago 2017

Es muy importante llevar una dieta baja en grasa y lavarte con jabon de azufre a mi me funciono

Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2017

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 06 Sep 2017

Hola,

Al igual que tu tambien sufri de acne por años desde la adolescencia. Puedo decirte lo que funciona y lo que no.

Centrar tus esfuerzos en mantener tu cara limpia y libre de grasa es una perdida de tiempo. El acne es un problema principalmente interno. El acne es como nuestra piel nos grita que algo adentro esta mal.

Un acne puede tener una causa diferente a otra. Transtornos intestinales, hormonales, oxidacion, estres, uso de esteroides, alergias alimentarias... cada persona es un mundo. Sin embargo hay pilares poderosos de los que todos podemos beneficiarnos para limpiar nuestra piel. Estos son la alimentacion (el mas influyente), el descanso y la actividad fisica.

La forma mas rapida de ver resultados es dandole a tu cuerpo la nutricion adecuada. Es muy importante que retires todos los alimentos que puedan estar causando tu problema. Entre los mas problematicos estan la leche, el pan, las grasas trans y los aceites vegetales (no son tan sanos como nos dicen). Y mas importante aun añadir los nutrientes que pueden estarle faltando a tu cuerpo y que causan tu acne . Como magnesio, selenio, zinc, vitamina A, C y E... y proteinas involucradas en procesos antioxidantes. Asi que incluye en tu dieta pollo, carne, pescado y huevos.

Te dejo el enlace a mi blog para que aprendas las verdaderas causas del acne.
https://www.homoacnes.com

LOVE
Adriano

Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2017

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 26 Oct 2017

Lo mejor para tu tipo de acné es utilizar inyecciones de cortisona, esto ataca de inmediato a las espinillas que se alojan en tu rostro. Siempre hay que complementar con un buen y correcto aseo, evitar los alimentos que te provocan que salan mas espinillas y tratar de botar las toxinas del cuero con alguna actividad física.
Recuerda que es un proceso que hay que vivir, la clave es la paciencia.

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 18 Nov 2017

Una de mis amigas también tiene problemas con la piel y dice que le sirve mucho ésta crema https://es.irecommendz.com/review/psoridex/ Yo recuerdo que hace un año la vi llena de puntos negros y granitos en la cara. Y después de que empezó a usar la crema, ya se ve muchísimo mejor. Quizás a ti también te pueda servir. Un saludo!

Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2017

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 28 Nov 2017

oh dios yo sufria de los mismo. me afecto muchisimo a mi autoestima....no podia consequir novio por mi problema severo de acne...pero ya gracias a dios estoy bien...mira este system me ayudo y te va ayudar a ti :D tambienhttps://3dad2opgzkrr8pfxrexbhaqej ... kbank.net/

Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2018

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 14 Mar 2018

El acné, es la causa de tener una baja autoestima, de la cual sufren muchas personas, ya que tener esta afección en la piel hace que se alejen de las personas y sean rechazados.

Cuando una persona sufre de acné, siempre trata de no mostrar la cara es decir mantener conversaciones por medio de chat o redes sociale es donde más cómodos se sienten y lo digo porque yo padecí de acné la mayor parte de mi adolescencia, y ya mas omenos un año pude decir Milagro para El Acné, y bueno ya soy otra persona , mi autoestima esta por las nubes a tope, ya doy la cara para conversar y tengo hasta novia, algo que no podia hacer por mi acné severo

Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2018

te dejo mi web para que veas mi experiencia y para poderte ayudar

Nota 16 Mar 2018

Aqui os dejo mi pagina web donde os explico mi experiencia personal con el acné y como solucionarlo de forma natural, tambien en la pagina esta mi email y numero de whatsapp por si necesitais hablar o preguntarme cualquier duda. un abrazo y animo a tod@s!

www.acabaconelacne.online

Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2013

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 28 Abr 2018

Hola, yo también sufri de acne por mucho tiempo y es una situación bastante incomoda, relacionarse es muy difícil y el autoestima baja demasiado, las visitas al medico no sirvieron mucho, usaba jabones que lo que hacían era quemarme piel y ponerla mas roja, navegando por internet encontre un libro digital que me sirvio mucho, no se me ha quitado totalmente el acne pero he mejorado en un 80%,les dejo la pagina y puede que también les sirva de algo, http://comocurarelacneenlacara.maelcar.com/ visitenla y puede que les ayude.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2018
Ubicación: Medellin

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 22 May 2018

Nadia Veroy escribió:Hola tengo 22 años y tengo Acne desde los 16. estoy cansada de los tratamientos y no se me quita. mi tipo de acne es noduloquistico. se me quita por temporadas pero cuando vuelven los nodulos me decepciono mucho. ya no se q hacer me siento muy mal. :(


Los tratamientos que realmente tienen efectos duraderos son los intravenosos... te recomiendo ir al dermatologo y plantearle la idea, veras que a pesar de que al inicio vas a brotarte por el efecto de la inyeccion, luego no veras acne nunca mas en tu vida <3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados