Registrarse

me sigo haciendo pis

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: me sigo haciendo pis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 05 Nov 2016

megana escribió:bueno solo una vez hace unos meses pero eso no tiene nada que ver sigues siendo asquerosa por usar pañal a tu edad


Vaya, entonces las personas con incontinencia urinaria deberían sentirse avergonzadas porque "son asquerosas por usar pañal a su edad". Vamos, que si seguimos ese pensamiento ignorante entonces no deberían existir los pañales para adultos.
Última edición por Huerta el 05 Nov 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 05 Nov 2016

jennkhhxkhhx escribió:hola soy nueva y me gustaria contar algo q me paso hace unos meses . Tengo 14 años y me llamo jennifer ,un poco antes de q acabaran las clases ocurrio algo terrible, me hice pis en la cama no lo podia creer al principio pense q fue mi hermana mayor con una broma pero me acorde al instante de q se fue a casa de una amiga a lo q no me quedo otra q aceptar la cruda realidad de q me habia echo pis, pero bueno me dije a mi misma :
-A todo el mundo le pasa alguna vez aun me queda una hora para arreglar este estropicio y prepararme para el instituto.
Asi q sin mas preambulos cambie las sabanas le di la vuelta al colchon lance mi ropa mojada a la lavadora me duche me puse ropa para el instituto desayune sali de casa hacia el bus y poco despues de llegar al instituto entre en la clase salude a mis compañeros y me sente esperando un dia normal y intentando olvidar lo de esta mañana, la primera hora tuve algo de sueño la segundo no hicimos nada (siendo los ultimos dias de clase es bastante normal) y la tercera hora mas de lo mismo en la cuarta hora empezo el problema ,de repente empeze a oir susuros y risitas al principio no me preucupe ya q era normal en mi clase hasta q la profesora me llamo la atencion jennifer ven conmigo al despacho del director yo sorprendida pregunte !por que? a lo q ella me contesto
-!por que! porque pensaba q estabamos en un instituto no en una guarderia asi q cosas como las de hacerse pis en clase no las aguantamos nosotros. Entonces me di cuaenta de lo peor me habia echo pis y ni siquiera me di cuenta ,tenia un pequeño charco en mi silla y mis bragas tanto mi pantalon estaban empapados yo no sabia q hacer en esa situacion lo unico q escuchaba eran las carcajadas de mis compañeros ,la profesora en ese instante me llevo junto al director y me dejo sola con el ,yo aun no sabia q decir pero el director empezo a echarme la bronca por hacerme pis y dijo q llamaria a mis padres .
Cuando mii madre vino paerecia cabrada y lo estaba y no solo por haberme echo pis en el instituto si no q tan bien descubrio lo de la cama y dijo q me llevaria al medico, el medico dijo q no pasaba nada asi q fuimos a casa mi madre me mando ducharme mientras q ella iba al super el resto del dia fue normal hasta la noche donde mi madre me dijo q viniera a mi habitacion , alli me dijo q me pondria pañales todo el dia ,yo empece a llorar sin control suplicando q no lo hiciera pero al final me puso pañales .
A la mañana siguiente amaneci mojada con el pañal a punto de estallar entonces mi madre entro y me dijo q me cambiaria yo le dije q queria llevar ropa normal pero ella insistio en el pañal asi q me duche desayune y me fui al instituto donde el espiruto de ayer de risitas seguia presente la gente me miraba y se reia yo solo intentaba q no descubrieran el pañal pero fue inutil cuando una de mis compañeras me bajo el pantalon y se descubrio el pastel la carcajada de ayer se multiplicaron desde ahi todos los dia me llaman meona, bebe etc..
Eso fue hace unos meses y las cosas siguen igual me sigo haciendo pis en la cama y despierta y ahora va empezar el nuevo ciclo escolar y no se q hacer algun consejo para dejar de hacerme pis


Respecto a tu situación, y dejando a un lado que ya pasaron poco más de dos meses, no deberías preocuparte mucho. Como te lo mencionaron arriba, es por el estrés que tienes enuresis nocturna a pesar de ser casi una adolescente, pero también deberías usar pañal (dejando a un lado los comentarios de "asquerosidad" de la "bella usuaria Megana), tanto por cuestiones de limpieza, como de mayor confianza. Sigue así, y puede que tu caso mejore.

Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 06 Nov 2016

muchas gracias por tu comentario,la verdades que me alegro de que siga habiendo personas que respeten este tipo de cosas

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 06 Nov 2016

jennkhhxkhhx escribió:muchas gracias por tu comentario,la verdades que me alegro de que siga habiendo personas que respeten este tipo de cosas


No hay de qué. Puedes hablar conmigo o pedir ayuda si lo deseas.

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 09 Nov 2016

Pues solo te puedo dar 3 consejos 1 es que antes de dormir unas 2 horas antes no tomes mucho liquido 2 poner una alarma como alas 2am o 3am para pararte al baño y 3 seguir con el pañal no hagas caso de cosas como miona asquerosa y ese tipo de comentarios no saben como sera tu situacion y tambien por lo que estas pasando animo ya veras que algundia sera un recuerdo en el que solo te rias

Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 09 Nov 2016

yo ya tengo probado eso y nunca me funciona pero gracias por intentarlo

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 09 Nov 2016

jennkhhxkhhx escribió:yo ya tengo probado eso y nunca me funciona pero gracias por intentarlo

De nada y animo ya veras que pronto pasara *-*/

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: me sigo haciendo pis

Nota 13 Nov 2016

jennkhhxkhhx escribió:yo ya tengo probado eso y nunca me funciona pero gracias por intentarlo




hola jennkhh....oye todavía sigues con esa historia ?

Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 02 Dic 2016

de donde eres magdalena

Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 05 Dic 2016

Tengo una prima que le paso exactamente eso, si quieres podemos hablar sobre el tema y me encantaría ayudarte n.n, a y no le prestes atención a Megana... Ese tipo de personas no tienen ningún respeto por los demás y no saben pensar...

Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: me sigo haciendo pis

Nota 08 Dic 2016

hola de donde eres jennkhhxhhx. saludos

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: me sigo haciendo pis

Nota 09 Dic 2016

AbrahamGamex escribió:Tengo una prima que le paso exactamente eso, si quieres podemos hablar sobre el tema y me encantaría ayudarte n.n, a y no le prestes atención a Megana... Ese tipo de personas no tienen ningún respeto por los demás y no saben pensar...


Si yo también conozco gente con el mismo problema el hermano de un amigo mojaba la cama y tenía que usar pañales una vez me quede a dormir a la casa de mi amigo su hermano ya no tenía pañales entonces a la mañana siguiente amaneció mojado y se puso a llorar y mi amigo lo molestaba.

Después también tengo dos amigas de mi colegio que también me contaron que usaban pañales porque no se podían aguantar.

Si alguien quieres hablar sobre estos temas pilas en los personal nunca me ha pasado pero igual no critico a esa ente porque es algo que uno no elige

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados