Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2016

hola Natalia de donde eres

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2016

Invitado escribió:ola m llamo daniel yo tengo un problema peor todavia uso pañal mi madre m da teta fambien tengo mi biberon y tb mui chupete y m acuesto en una cuna a mi m gusta llevarlos km kiero patecer a un bebe y m canbian el dodot mis padres m acuesta mi manmi y m dan el biberon mi mami g no tengo ningun problema y m voy ya k m acabo de acer cakita y pipi en el dodot y tengo un cuarto de bebe con mi cambiadot etc todo lo k tiene yn bebe m gustaria konocerte


ami me gustaria conocer donde vives a mi me gusta usar pañal, tomar biberon, chupon tengo 16 años vivo en ciudad de mexico

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Dic 2016

bebecitos escribió:
Invitado escribió:ola m llamo daniel yo tengo un problema peor todavia uso pañal mi madre m da teta fambien tengo mi biberon y tb mui chupete y m acuesto en una cuna a mi m gusta llevarlos km kiero patecer a un bebe y m canbian el dodot mis padres m acuesta mi manmi y m dan el biberon mi mami g no tengo ningun problema y m voy ya k m acabo de acer cakita y pipi en el dodot y tengo un cuarto de bebe con mi cambiadot etc todo lo k tiene yn bebe m gustaria konocerte


ami me gustaria conocer donde vives a mi me gusta usar pañal, tomar biberon, chupon tengo 16 años vivo en ciudad de mexico


hola bebecito me gustaría conocerte

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Dic 2016

hola bebecito de donde eres me gustaría conocerte

Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Dic 2016

Hola soy Juan acabo de cumplir 16 años hay algun otro tbdl que viva en Colombia?

Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Dic 2016

Hola, mi nombre es pablo tengo 13 años uso pañal soy de mexico y vivo en el estado de veracruz si me quieren contactar mi correo es osipon12@ ********* y uso pañal desde los 6 años y si quieren contactarme desde facebook introduscan ese correo o si no busquenme como Daniel Hernandez me puse ese nombre ya que me ocurrio una vez que alguien me dijo que me busco por medio del correo y que me habia enviado solicitud y por eso es que no pongo mi nombre real pero mi nombre real es pablo quien quiera contactarme hagalo de esas dos formas bye ;) ah por cierto mi correo es gmail es osipon12@ gmail. Com coloque espacios para que se pueda ver

Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Dic 2016

Alguien de valladolid?

Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Dic 2016

Invitado escribió:de Valladolid

De valladolid?

Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Dic 2016

Alguien sabe cómo hacer que me de enauresis

Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Dic 2016

Explicate bien

Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 29 Dic 2016

Que me haga pipí en la cama sin que me de cuenta para así usar pañal alguien sabe

Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 31 Dic 2016

Diegotf escribió:Que me haga pipí en la cama sin que me de cuenta para así usar pañal alguien sabe



eso es difisil mejor busca en la red .saludos

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 31 Dic 2016

Diegotf escribió:Que me haga pipí en la cama sin que me de cuenta para así usar pañal alguien sabe


Sabes yo han vez leí de unos remedios que te hacen que no puedas controlar las ganas de orinar simplemente se te sale sin que te des cuenta y si quieres ensuciarlos sin que te des cuenta para eso están los enemas con eso se te sale todo y no te puedes aguantar es como la diarrea

Mensajes: 16
Registrado: 10 Nov 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Ene 2017

tan bien podrias intentar antes de irte a la cama beber mucho

Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 07 Ene 2017

Diegotf escribió:Alguien sabe cómo hacer que me de enauresis

lo tengo que preguntar ¿por que quieres que te de enauresis?

Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 08 Ene 2017

Hola me llamo Rodrigo y soy nuevo aquí tengo 13 años y quisiera saber cómo puedo empezar a usar panal si alguien me puede dar un consejo.

Mensajes: 16
Registrado: 10 Nov 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 08 Ene 2017

Rodrigo742 escribió:Hola me llamo Rodrigo y soy nuevo aquí tengo 13 años y quisiera saber cómo puedo empezar a usar panal si alguien me puede dar un consejo.

compras pañales y te los pones es asi de sencillo

Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Ene 2017

Hola soy yo Rodrigo otra es gracias al que respondió mi pregunta.tambien quería contar mi historia un día me dio curiosidad los pañales y como vivo con mi mama por qué mis papas están separados pues mi mama tabaja todo el día pues estoy solo la Mallorca del tiempo bebo al grano hoy me sentí valete y le dije Ami mama que usaba pañales y ella lo adepto hora uso pañal todo el día y si me ago pipí o Popo mi mama me lo cambia y me pone talco y enveses no voy al colé y me quedo todo el día en pañal y me gusta
PD: busco novia que use pañal mi coreo es rgg4064@*********

Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Ene 2017

Termina en @
gmail

Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Ene 2017

asi como asi tu mama lo acepto ¿no te regaño?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados