Registrarse

Adulta con pañales

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Adulta con pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
HRmexi

Re: Adulta con pañales

Nota 12 Jul 2014

Hola.

Me sorprende tanto gente de tantos países en este foro... sentí raro con mis sentimientos sobre este. Como que soy enfermo de la cabeza o algo. Siento mejor viendo que de verdad hay mucha gente con pensamientos similares.

No se porqué pero en los últimos meses siento placer en ser tratado como un bebé de mi mujer... Hasta ahora le conté a ella y le gusto al tema de amamantar y quiere hacer leche para mi. Me dice que le da placer a ella también.

Después de estar amamantando por unas semanas +/- y y mientra ella me habla como su bebe... Empecé a pensar que me gusta la idea de pañales.... Nunca en mi vida los puedo usar como para ir al baño... Nunca.... eso me parece asqueroso.

Siento más como que va a ser placer de estar "cuidado de alguien" (mi mujer en este causa). La verdad es que me pone caliente sólo pensando que ella me pone en pañales... limpiarme en la tina, llevarme a la cama, usar toallitas a limpiar... poner crema y talco, poner el panal como soy su bebe, tomar su leche de sus pezones increíbles....

Cuando estoy amamantando de ella me hace olvidar el presión/ansiedad del trabajo y vida diario.... con esos experiencias empece pensando en pañales y que puede ser rico.... Pensé que era ridículo y puede ser enfermo pero ahora después de ver todos ustedes y tantos foros en internet sobre eso, siento mejor.

Obviamente nunca va a ser algo diario, ni frecuente... pero el mi fantasía sexual pienso como que ella los tiene guardado escondidos en su closet... cuando me porto bien me lleva a la cama como sin decir... hasta qué siento raro pediendo a ella, nunca le podría pedir... Sólo sería para ocasiones especiales y sólo si ella sienta que sería algo divertido.

No se cómo ella lo va a ver. La verdad es que ni tengo idea si ella va a ir corriendo por la puerta y nunca la veo de nuevo! (Después que le gusta amamantar y hablarme como su bebe no creo que va a ser así pero igual tengo demasiado miedo hablando con ella de esto).

Nosotros tenemos 27/28 sin niños entonces no se qué cómoda ella sería con este. Puede ser mejor que no lo cuenta. Es algo nuevo en mi pensamiento entonces puede ser que con tiempo lo voy a olvidar y ya. Ni se sí me voy a gustar, pero la idea me parece rico. Siento que necesitas tener confianza increíble por algo así.

Alguien aquí han comentado de este a su pareja? Cómo lo hiciste? Cómo reacciono? No quiero que me vea como loco. Siento muy raro sólo pensando así. Pero pues aquí donde nadie me conoce es lo mejor forma para decirlo y dejarlo afuera no?

Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2014

Re: Adulta con pañales

Nota 23 Jul 2014

Hola a todos los abdl, me llamo Ezequiel, soy de Rosario (Santa Fe), quería contarles que yo también soy un abdl, me encanta usar pañales, hacerme pipí y popo, los uso durante la noche para dormir y después hasta que aguante. Soy heterosexual y estoy buscando una novia que usa pañales igual que yo, y que quiera estar conmigo en la misma situación (Los uso a escondidas de mis padres, aunque ellos saben pero no me lo aceptan). También uso chupete,mamadera y pijamas enteros de una sola pieza.... Si aparece alguna beba por acá que me avise así nos podemos conocer, y también algún bebé así podemos ser amigos y compartir este gusto por los pañales, la sexualidad ya sea gay (Sin ofender) no me molesta, mientras que sean respetuoso esta todo bien... Y las mujeres que usen pañales y sean abdl espero que se comuniquen conmigo, acá les dejo mi email: Comodines_88@li****** Saludos!!! y amo usar pañales...

super niñero

Re: Adulta con pañales

Nota 28 Jul 2014

Hola a todos me ofresco como niñero de bebes adultoS.... mis servicios cuentan desde el cambió de pañal hasta un adorable baño de tina...... si desean contactarme al correo miko0l@*********

fran25bcn

Re: Adulta con pañales

Nota 27 Ene 2015

hola ketal me lla mo francisco hace dos años ke llevo pañales i busco una chica ke me kiera i ke me acepte i me ponga pañales i me los cambie si alguien puede ayudarme a encontrar una pareja ke me kiera i me ponga pañales por fabor ya no puedo vivir sin pañales i kiero una chica ke me kiera i ke me los cambie gracias por todo adios

Invitado

Re: Adulta con pañales

Nota 29 Ene 2015

tengo una guarderia al lado de cas creeis que si boy a pedir pañales me daran? tengo 14 años

Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Adulta con pañales

Nota 30 Ene 2015

hola ketal me llamo francisco tengo 24 años sabes si hay alguna chica en barcelona ke me cambie los pañales i me los cambie bueno adios.

Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

Re: Adulta con pañales

Nota 30 Ene 2015

Invitado escribió:tengo una guarderia al lado de cas creeis que si boy a pedir pañales me daran? tengo 14 años

hola ketal me llamo francisco tengo 25 años he visto tu mensaje, si necesitas pañales ves a la guarderia i pregunta si te pueden dar por intentarlo no pasa nada, podriamos ser amigo tu i yo yo tbn llevo pañales

Invitado

Re: Adulta con pañales

Nota 31 Ene 2015

ami me gusta llevar pañales yo soy de tarragona

Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2015

Re: Adulta con pañales

Nota 17 Mar 2015

pues yo soy hombre puesto que usaba los pañales solo porque los necesito los sigo usando y me comverti en un adicto y tengo un hijo y el sabe que los usa ya que no mas somos yo y el en la casa pero me duermo con ellos y mi hijo una vez me destapo y me bio con ellos y me dio mucha vergüenza y le explique y eso solo fue un poco

Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2016

Re: Adulta con pañales

Nota 06 Mar 2016

Hola a todos me gusta usar pañales todo el dia desde los 11 mi familia no lo acepta y mas mi mami que piensa que estoy loca me gustaria hablar con ustedes mi correo es alejis_14@li****** porfa agreguenme a y si alguien conoce a una niñera que quiera cuidarme y cambiarme los pañales y consentirme porfa me contactan en este correo o al wattsapp 3213280379 gracias

Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2016

Re: Adulta con pañales

Nota 16 Nov 2016

bebe adulta escribió:Hola a todos me gusta usar pañales todo el dia desde los 11 mi familia no lo acepta y mas mi mami que piensa que estoy loca me gustaria hablar con ustedes mi correo es alejis_14@li****** porfa agreguenme a y si alguien conoce a una niñera que quiera cuidarme y cambiarme los pañales y consentirme porfa me contactan en este correo o al wattsapp 3213280379 gracias




Me gustaría contactarte, escribeme por interno, saludos.

Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Adulta con pañales

Nota 17 Nov 2016

Me gustaría contactarte, escribeme por interno, saludos.[/quote]


ella nunca mas se volvió a conectar

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Adulta con pañales

Nota 11 Dic 2016

Hola a mi también me encanta usar pañales de hecho yo quiero usar pañales desde que tengo 5 años y vi cómo le cambiaban el pañal a un primo me considero un dl y ahora tengo 17 años y quisiera conocer gente que también le gustan los pañales como a mi en especial gente de mi ciudad Guayaquil Ecuador si quieren platicar pásenme un mensaje privado

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Adulta con pañales

Nota 12 Dic 2016

Hola bebe adulta yo tambien uso pañales. Me gustaria hablar contigo. Soy de Colombia. Contactame por el interno

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Adulta con pañales

Nota 06 Mar 2017

bebe adulta escribió:Hola a todos me gusta usar pañales todo el dia desde los 11 mi familia no lo acepta y mas mi mami que piensa que estoy loca me gustaria hablar con ustedes mi correo es alejis_14@li****** porfa agreguenme a y si alguien conoce a una niñera que quiera cuidarme y cambiarme los pañales y consentirme porfa me contactan en este correo o al wattsapp 3213280379 gracias


hola bebe adulta. de donde eres? yo también uso pañales. me gustaría hablar. escribeme por el privado.

Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2017

Re: Adulta con pañales

Nota 10 Jul 2017

Comprendo y comparto tu gusto pues yo llevo pañal 24/7 pero tienes que entender que yo personalmente lo de la niñera no me lo creo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados