Registrarse

!Quiero bajar de peso! ayúdenme!!!

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: !Quiero bajar de peso! ayúdenme!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2013

!Quiero bajar de peso! ayúdenme!!!

Nota 11 Ene 2013

! hola ! tengo 16 años,soy de México, y me gustaría bajar de peso, pero no se como, es que ya me arte que todos me digan que estoy gorda y no soporto eso, ya ni ganas de comer me da, leí que el chang moon flower tea, es bueno :o , pero yo no se si en el pueblo donde estoy llega.. y ademas estoy chica y no tengo cuenta!!! y no se que hacer por favor ayudenme!!! :cry:

Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2013

Re: !Quiero bajar de peso! ayúdenme!!!

Nota 13 Ene 2013

Liarix escribió:! hola ! tengo 16 años,soy de México, y me gustaría bajar de peso, pero no se como, es que ya me arte que todos me digan que estoy gorda y no soporto eso, ya ni ganas de comer me da, leí que el chang moon flower tea, es bueno :o , pero yo no se si en el pueblo donde estoy llega.. y ademas estoy chica y no tengo cuenta!!! y no se que hacer por favor ayudenme!!! :cry:



Quitate todo lo que es pan, azúcar trata que sea sustituto, comida chatarra nada de nada, frituras, toma mucha agua, haz caminata minimo media hora todos los dias. Y toma agua de apio por la mañana o licuado de piña y apio claro que sin azucar antes de cada comida. Suerte y ánimo veras que si perseveras lo lograras :D

Mensajes: 27
Registrado: 06 Jun 2013

Re: !Quiero bajar de peso! ayúdenme!!!

Nota 01 Jul 2013

Hola,
Nina tu eres muy pequena para bajar de peso pues a tus anos el cuerpo desarolla y tu debes comer aquella alimentacion que te puede dar proteina,carbohidratos. Para no engordar mas debes hacer un poco de deporte eso es muy bien hacerlo por la manana y no debes comer mucho despues de las siete de la tarde y tambien consume frutas y verduras.Cuida tu salud,chiquita!

Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2013

Re: !Quiero bajar de peso! ayúdenme!!!

Nota 14 Ago 2013

lee mucho sobre la sibutramina y decidí probar. No me arrepiento de nada, tengo dolores de cabezo de ves en cuanto pero por lo general todo OK.. 
He bajado peso exitosamente, les recomiendo a todas.. 

adelante !!!! :cool:

Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2014

Re: !Quiero bajar de peso! ayúdenme!!!

Nota 04 Ago 2014

ANA Y MIA♡

Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2014

Re: !Quiero bajar de peso! ayúdenme!!!

Nota 26 Ago 2014

Hola. Te aconsejo que alimentes de manera correcta, es decir ningún pan blanco, azucar, galletas, caramelos, grasas, etc. Además haga deporte de manera perpetua y todo será bien. Necesitarás cerca de tres meses para notar el efecto.

Mensajes: 128
Registrado: 16 Sep 2014

Re: !Quiero bajar de peso! ayúdenme!!!

Nota 21 Sep 2014

Liarix escribió:! hola ! tengo 16 años,soy de México, y me gustaría bajar de peso, pero no se como, es que ya me arte que todos me digan que estoy gorda y no soporto eso, ya ni ganas de comer me da, leí que el chang moon flower tea, es bueno :o , pero yo no se si en el pueblo donde estoy llega.. y ademas estoy chica y no tengo cuenta!!! y no se que hacer por favor ayudenme!!! :cry:


Haz una buena dieta.
Última edición por christine31 el 19 Nov 2014, editado 1 vez en total

giatopmodel

Re: !Quiero bajar de peso! ayúdenme!!!

Nota 03 Nov 2014

HOLA amiga de Mexico yo tengo unas pastillas qu son lo mejor, antes habian uns si,como las tenuate dospan, pero estos me las receta el medico, sellaman ritalin, de 10mg. te quita el apetito,te quita la flojera y puedes permanecerentas pastillas te ayudan para estud, estaras en vigilia bedundariotoda la noche, comoeecto viviliasEN EDE APOCO TE QUITA EL ALIM toda la noche y concentadra toda noche y estudir tanbien LO QUE QUERIAS,POR ESO KLEAS TOMO YO , YA QUE EN UN PROGRAME DOCUMENTEL DE GENTE QU BAJA DE PESO , COM EFECTO SECUNDARIOA TEE QUITA EL APETITO Y SED X COMPLETO, CLARO K TU TIENES L ALIMENTARTE PERO APROVECHA PARA HACER DIETA , SI TIENES ALGUNA DUDY PEDIDO ESCRIBEME AL CORREO GIATOPMODEL ARROBA HOTMAILPUNTO COM, ESPERO NOTICIAS,

Mensajes: 561
Registrado: 08 Sep 2014

Re: !Quiero bajar de peso! ayúdenme!!!

Nota 26 Ene 2015

.

Mensajes: 15
Registrado: 03 Ene 2017

Re: !Quiero bajar de peso! ayúdenme!!!

Nota 03 Ene 2017

VENTA DE SIBUTRAMINA, MAZINDOL, TRIACANA EN ARGENTINA
COMPRAR SIBUTRAMINA, MAZINDOL, TRIACANA EN ARGENTINA


* Slim Down (15 compuestos eficaces: sibutramina, mazindol, triac...)
* Reduce Calory (sibutramina, mazindol, anfetaminas)
* Elite Burner (sibutramina, mazindol)
* Sibutramina 20 mg
* Mazindol 2 mg
* Triacana 1 mg

ADERAN, MERIDIA, REDUCTIL, ADISAR, ECTIVIA, MESURA, RIMONABANT, ACOMPLIA, RESIBANT, RIOMONT, RADUCTIL, REDUTEN, SIBUTRIL, SLIMEX, OBESTAT, REDUMED, SLIM DOWN, SILUETIL.
DIMAGRIR, DIMINEX, FASTIN, ILEZOL, LIOFINDOL, OBENDOL, SAMONTER, SANOREX, SOLUCAPS, TENORAC, MAZANOR, SANOREX, AFILAN, APETCOR, MZ1

CONTACTO: https://pharmasuplements.wordpress.com/contacto/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado