Registrarse

Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 28 Dic 2016



Yo crei que ese link iba a ser algo respecto al tema como pañales y esas cosas

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 02 Ene 2017

Feliz año a todos que todos sus sueños y deseos se cumplan n.n

Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2017

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 09 Ene 2017

Mi historia es cuando a una pena mia le gustaba usar pañal entonces cuando fui a quedarme a dormir me dijo que si quería usar un pañal yo le dije que no pero am la media noche me despertó pienso que melo pusiera y pues acepte y raramente me sentí bien enésima entro mi prima y me agarro la mano y la puso en su pañal justo cuando estaba haciendo pipí y yo me exite tanto que cuando mi prima me puso la mano aber si orinaba en el pañal también se éxito y pues rápido share su mano y meladupes por enfrente del pañal para que sintiera la pis después ella Metio su mano dentro de mi pañal y los dos nos pusimos rojos y esa es mi historia de cómo uso pañales

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 20 Ene 2017

?

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 27 Feb 2017

eso es difícil de creer

Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2017

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 13 Mar 2017

Mi historia es muy simple pero la cuento igual yo desde que era niña tuve una vejiga muy pequeña de hecho yo he tenido que utilizar pañal nocturno hasta los 11 años y pañal diurno hasta los 8 después de esa etapa a veces me hacia pis encima en casi cualquier lugar como el colegio,el cine,una vez me paso probando ropa en un centro comercial(la tuve que comprar).entonces un día me harte y decidí comprar pañales a mis 19 años ahora tengo 23 años y los pañales me han salvado de un montón de accidentes(aunque me causado otros accidente)

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 13 Mar 2017

Génesis escribió:Mi historia es muy simple pero la cuento igual yo desde que era niña tuve una vejiga muy pequeña de hecho yo he tenido que utilizar pañal nocturno hasta los 11 años y pañal diurno hasta los 8 después de esa etapa a veces me hacia pis encima en casi cualquier lugar como el colegio,el cine,una vez me paso probando ropa en un centro comercial(la tuve que comprar).entonces un día me harte y decidí comprar pañales a mis 19 años ahora tengo 23 años y los pañales me han salvado de un montón de accidentes(aunque me causado otros accidente)


Hola una pregunta a ti te gusta usar pañales?? Quisiera conversar contigo

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 14 Mar 2017

Y ya fuiste a ver a un médico?

Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2017

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 14 Mar 2017

Kitsune escribió:Y ya fuiste a ver a un médico?

si fui a ver un médico pero me dijo que tenía la vejiga muy pequeña un cuarto de lo normal

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 15 Mar 2017

u.u que mal y no te pueden hacer cirugía o algo así?

Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2017

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 15 Mar 2017

Kitsune escribió:u.u que mal y no te pueden hacer cirugía o algo así?

no,el medico me dijo que podría entrenar la vejiga,y eso hago pero mientras tanto uso pañal

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 17 Mar 2017

Que bien n.n pues buena suerte espero que todo te resulte bien y te recuperes muy pronto pues en lo mientras sigue con los pañales acabo no es tan malo y te sentiras bien

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 07 Abr 2017

.

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 11 Jul 2017

Que sienten al usar pañal ? :3

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 07 Sep 2017

por cierto que sus historias sean almenos veridicas o minimo creibles

Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 23 Abr 2018

Hola mi nombre es Anavelen me gusta usar pañales y todo empeso un día sábado cuando fuy a la casa de mi amiga Evelin ambas teníamos por eso años 10.Ambas estábamos jugando con muñecas cuando ella se fue con su mamá a su cuarto me dio curiosidad y la seguí y note que le estaban cambiando su pañal me mas curiosidad y cuando salió le pregunté por qué los usaba y me dijo que le gustba y me bio con curiosidad y me dijo que si quería uno y yo le dije que si. Ella me llevo con su mamá y le dijo que quería un pañal yo me puse nerviosa y me puse atrás de Evelin su mamá me dijo quieres uno nena y le dije que si y me cambio y me puso un pañal y entonces supe por que le gustse tanto se sentí muy comodo.platique con mi amiga y le dije que me sentía muy cómoda y me dijo si sientes cómodo as pipi y sentirás más cómodo no avía tomado nada desde que fuy al baño una hora antes de que me pusieran mi pañal así que fuy a tomar algo con mi amiga eya bebía de una mamila y su mamá me dio una también jamas me sentí mas comoda y calentita al cabo de un raro tuve ganas de aser pis y fuy al baño pero mi amiga me detuvo y me dijo no vallas al váter as en el pañal.Mi amiga me dijo que luego que su mama me cambiaría y me puse a aser pipi como estaba haciendo pipi también me ise popo y me amiga le ablo su mama y su mama trajo un pañal nuevo y me cambio.Despues de una hora la mama de Evelin me llevo a mi casa aunque solo viviéramos a una casa de distancia pero mi mamá le había dicho a la de Evelin que me llevase de regreso cuando llegué me recibio mi papá al cabo de un rato mi papá se dio cuenta que tenía pañal y me pregunto por que le dije que mi amiga me dijo que probase probarme uno y le dije que me gustó.Mi papá me pregunto que tanto me gustaba y le respondí que mucho y me dijo que me llevaría a comprarme más pañales si me emocioné fuymos y compramos mis primeros pañales y son
los que uso asta hoy en día esos pañales son los huggies drynites son muy cómodos y me gustan porque tienen dibujitos hoy tengo 14 y estoy a un día de cumplir 15 y mi amiga y yo jamas dejaremos está hermosa sensación y esa es mi historia Tbdl asta ahora platicar de hoy en adelante mi mes a mes adiós los quiero a todos y a todas

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 15 May 2018

Anavelen 1 escribió:Hola mi nombre es Anavelen me gusta usar pañales y todo empeso un día sábado cuando fuy a la casa de mi amiga Evelin ambas teníamos por eso años 10.Ambas estábamos jugando con muñecas cuando ella se fue con su mamá a su cuarto me dio curiosidad y la seguí y note que le estaban cambiando su pañal me mas curiosidad y cuando salió le pregunté por qué los usaba y me dijo que le gustba y me bio con curiosidad y me dijo que si quería uno y yo le dije que si. Ella me llevo con su mamá y le dijo que quería un pañal yo me puse nerviosa y me puse atrás de Evelin su mamá me dijo quieres uno nena y le dije que si y me cambio y me puso un pañal y entonces supe por que le gustse tanto se sentí muy comodo.platique con mi amiga y le dije que me sentía muy cómoda y me dijo si sientes cómodo as pipi y sentirás más cómodo no avía tomado nada desde que fuy al baño una hora antes de que me pusieran mi pañal así que fuy a tomar algo con mi amiga eya bebía de una mamila y su mamá me dio una también jamas me sentí mas comoda y calentita al cabo de un raro tuve ganas de aser pis y fuy al baño pero mi amiga me detuvo y me dijo no vallas al váter as en el pañal.Mi amiga me dijo que luego que su mama me cambiaría y me puse a aser pipi como estaba haciendo pipi también me ise popo y me amiga le ablo su mama y su mama trajo un pañal nuevo y me cambio.Despues de una hora la mama de Evelin me llevo a mi casa aunque solo viviéramos a una casa de distancia pero mi mamá le había dicho a la de Evelin que me llevase de regreso cuando llegué me recibio mi papá al cabo de un rato mi papá se dio cuenta que tenía pañal y me pregunto por que le dije que mi amiga me dijo que probase probarme uno y le dije que me gustó.Mi papá me pregunto que tanto me gustaba y le respondí que mucho y me dijo que me llevaría a comprarme más pañales si me emocioné fuymos y compramos mis primeros pañales y son
los que uso asta hoy en día esos pañales son los huggies drynites son muy cómodos y me gustan porque tienen dibujitos hoy tengo 14 y estoy a un día de cumplir 15 y mi amiga y yo jamas dejaremos está hermosa sensación y esa es mi historia Tbdl asta ahora platicar de hoy en adelante mi mes a mes adiós los quiero a todos y a todas


Suena extrañamente falso, pero daré el beneficio de la duda.

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 05 May 2020

BABYDAVIS escribió:Hola. les voy a resumir en varias anécdotas el porque en ocasiones uso pañales. yo desde pequeño, siempre me he caracterizado por ser una persona muy responsable con el estudio y actualmente con mi trabajo.
Cuando estaba en primaria, en varias ocasiones amanecí con dolores estomacales a pesar de eso así me iba a estudiar. una de ellas sucedio cuando estaba en primero, yo estudiaba en una escuela pública recuerdo que un día amanecí indispuesto y así me fui para la escuela. como sabemos en las escuelas publicas no hay papel higienico en los baños, por tal razón nos tocaba cargar papel en los bolsillos del pantalon. en el trascurso de la mañana me dieron ganas de entrar al sanitario. después fue una y otra vez más. Ya finalizada la jornada me entraron nuevamente ganas de usar en sanitario, cuando me fui a limpiar o sorpresa, no tenia con que, ni siquiera una hoja de cuaderno. así como estaba me toco subirme los calzoncillos y el pantalón. por fortuna ya faltaba poco para salir. Ya se pueden imaginar como quede. De regreso a casa me bañe rápidamente con el pretexto de había sudado mucho.

En segundo de primaria, me pasaron para una escuela privada,en estas ya hay papel higiénico en los baños. recuerdo que fue despues de una fiesta que tuvimos en familia cuando en el transcurso de la semana me volví enfermar. en esta vez me llevaron al medico y me dieron varios días de incapacidad. Ya un poco mejor volví a la escuela cuando en la hora del descanso me dieron ganas de orinar, cuando estaba orinando sentí ganas de tirarme un pedo con la sorpresa que cuando me lo tiré me ensucié. sin saber que hacer le dije a la profesora lo que me había pasado y de inmediato me despacho para la casa. Por fortuna vivía cerca de la escuela. Cuando llegue a casa le comente a la niñera lo que me había pasado y de inmediato me mando a bañar mientras elle me lavaba la ropa, ya que si madre se enteraba me daba una pela.

Estando tambien en primaria una vez mientras dormía estaba soñando que me tiraba pedos y hacía popo cuando desperté estaba totalmente sució.

En otra ocasión en la escuela nuevamente había ido indispuesto a estudiar, como siempre a mi no me detenía nada con tal de ir a aprender. En el trasncurso de la mañana sentí mucho dolor de estomago y sin pensarlo dos veces pedí permiso para ir al sanitario, cuando termine note que me había gastado los ultimos pedazos del rollo de papel higienico que había por fortuna alcance a limpiarme.
Despues de un rato volvi a sentir ganas pero como faltaba poco para el recreo decidí a aguantar.
Cuando llego la hora del recreo me dirigí al baño, ya en el antes de sentarme me acorde que no había papel en el, así que me dirigí al otro,pero desafortunadamente tampoco había papel. En ese momento recrece a mi salón de clases me senté en la silla y me recoste sobre la mesa. El dolor de estomago se hacía cada vez mas intenso y las ganas de entrar al baño aún más.
Despues de terminado el recreo le comente a la profesora que me sentia muy indispuesto que no aguantaba mas, ella me toco las manos y la frente y noto que sudaba y me dejo ir. antes de salir me dirigi al sanitario me me baje el interior y el pantalón, evacue y me los volvi a subir.(sin limpiarme).
En el trayecto a casa volvi a sentir ganas de evacuar mis intestinos y por más que pude no aguante y me ensucie. en ese entonces vivia más lejos de la escuela y no tenía niñera. cuando llegue a casa la vecina que vivia en los bajos se dio cuenta de mi estado, yo llorando por lo que me había pasado, me tranqulizo, me ayudo a bañar, y y me lavo la ropa. afortunadamente nadie mas se dio cuenta.

Desde ese día me decidi en tomar precauciones para evitar eso accidentes.... continurá


Hola ami me gustaria tener un papi asi Te dejo mi mail es lucianoabdl2020@ gmail_._com

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 05 May 2020

Rafa240599 escribió:
Génesis escribió:Mi historia es muy simple pero la cuento igual yo desde que era niña tuve una vejiga muy pequeña de hecho yo he tenido que utilizar pañal nocturno hasta los 11 años y pañal diurno hasta los 8 después de esa etapa a veces me hacia pis encima en casi cualquier lugar como el colegio,el cine,una vez me paso probando ropa en un centro comercial(la tuve que comprar).entonces un día me harte y decidí comprar pañales a mis 19 años ahora tengo 23 años y los pañales me han salvado de un montón de accidentes(aunque me causado otros accidente)


Hola una pregunta a ti te gusta usar pañales?? Quisiera conversar contigo


yo igual quiero conversas contigo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado