Registrarse

Como Eliminar El Acne En Una Semana

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Como Eliminar El Acne En Una Semana" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Funciono para TI?

Si
2
40%
No
3
60%
 
Votos totales : 5
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: valencia

Como Eliminar El Acne En Una Semana

Nota 13 Sep 2010

Un saludo a la comunidad!
Bueno el material que hoy quiero compartir es sobre como eliminar por completo el molesto acne, los barros y las espinillas...
Si sufres de Acne bien sabras que es una condicion terrible! porque no solo afecta la piel sino que nos quita autoestima, capacidad para sociabilizar y un inmenso eeetcc.. Pero por que lo digo? te preguntaras...
Lo digo porque yo sufri de acne por mucho tiempo.. Unos 10 años para ser exacto y se bien que vivir con acne no es vida.

Ahora, 10 años despues estoy completamente libre de acne y decidi compartir mis conocimientos de como cure mi acne con varias personas de la comunidad... El resultado fue increible todos lograron curar su acne en menos de una semana, solo en varios casos tuvieron que volver a hacer el tratamiento pero igual les funciono.

Cabe destacar que este tratamiento sirve para todo tipo de personas, edad, sexo o situacion economica... Esto ultimo es muy importante porque aunque no me creas yo gaste mas de 1000$ en mis ultimos tratamientos para el acne, que si proactiv, roacutane, limpieza laser, mil y un dermatologos.. En conclusion "Dinero mal gastado!!!"

Ahora lo mas sorprendente me parecio fue que esos productos nisiquiera estaban dirijidos a mi acne, sino a sacarme la plata... Asi de sincero porque cuando descubri que el acne no se produce en la piel sino en NUESTRO ORGANISMO internamente, pude dar con la solucion.

Bueno sin mas que decir aca les dejo el material

Libro PDF de 5 paginas
Tamaño 50Kb
Subido a Mediafire.com
Link de descarga: "Para obtener el link de descarga debes mandarme un mensaje privado (MP) solicitandolo, esto para evitar que mi obra se manche!!!!!!!"
El material es 100% gratuito tu y yo estamos cansados de que nos cobren y punto!

Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2010

como curar el acne en una semana

Nota 13 Sep 2010

hola m gustaria saber cual es tu secreto x q tengo un hijo q sufre mucho por el acne q con nada a logrado vencer y la verdad es q ya hemos gastado mucho y nada me encantaria saber con q ayudarlo porq la verdad yo tambien sufro viendolo con su cara tan marcada y tan chiko. muchas gracias¡¡¡¡¡

Leodan

Nota 07 Oct 2010

como recibir el ms privado para solicitar el link para curar el acne

Invitado

Nota 08 Oct 2010

hola desearia que me mandaras el link de descarga ya que tengo una hija con este problema ,gracias

Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: valencia

Nota 16 Oct 2010

Si quieren recibir el libro escribanme un correo a crackedyou@********* solicitandolo

Invitado

Nota 09 Abr 2011

Podrias por favor decirme como obtengo el PDF? llevo muchos años padeciendo este karma del acne y a pesar de haber intentado de todo,nada me lo quita

Invitado

Nota 16 Abr 2011

Me mandas el link porfavor.
lo necesito, yo ya te mande un mensaje privado

xx

Nota 22 Abr 2011

Dame el link

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2010
Ubicación: México

Nota 27 Abr 2011

yo los ayudo con esta aportacion : Este sitio tiene varios consejos para quitar el acne en 7 dias

https://www.comoquitarelacne.info

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados