Registrarse

Inyecciones de penicilina (Benzetacil)

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Inyecciones de penicilina (Benzetacil)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Inyecciones de penicilina (Benzetacil)

Nota 01 Dic 2009

Muy buenas, ¿en qué casos sería recomendable las inyecciones de penicilina (benzatacil)?

Me gustaría por favor saber efectos adversos de la penicilina. Desde hace dos meses me inyectan benzetacil y a parte de sentir muchisimo dolor, pasadas 24 horas, empiezo con un poco de fiebre, dolor de garganta,dolor de cabeza, malestar, e incluso dolor de oidos.
El medico me receto estas inyecciones durante 6 meses sin apenas explicarme porque lo hacia ni que era, lo hizo despues de varias amigdalitis de repeticion durante meses con fiebre alta, y dijo que serian la solucion, pero durante el mes sigo teniendo dolores de garganta. Desde pequeña tengo problemas con las amigadalas y he tomado por boca toda clase de antibioticos, incluso hace dos años me hicieron las pruebas para operarme y quitarme las amigdalas, pero me eche atras porque ya no tenia tantas amigdalitis. Ahora el medico que me trata es nuevo y no se si lo que me ha recetado es lo mas apropiado en estos momentos ni porque me encuentro tan mal al poco de ponerme la inyeccion, me gustaria que alguien respondiera a mis dudas. Muchas gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados