Registrarse

cena

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: cena" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
moni94

cena

Nota 30 Abr 2011

hola, me llamo monica y dentro de 3 semanas tengo una como... cena en mi instituto con los profesores y con todo el curso, que es la cena de graduacion, y luego quieren los alumnos alquilar un local por aqui en barcelona y que salgamos todos de fiesta.
el problema es que yo al año que viene me voy del instituto este porque no me llevo mal con la gente, pero tampoco tengo amigos, y yo con 16 años quiero ya tener mi pandilla del insituto con quien salir, me imagino que me entienden.
y como me voy a ir, en la cena, para las mesas, me tocaria sentarme con lsa chicas que peor me llevo, en parte con las que siempre tengo broncas y todo, y no me parece justo, pero es asi.
por todo esto, no se si es mejor que vaya, aguante la cena y quede un poco en ridiculo, y luego pues la fiesta estar y depender de algunas chicas que seria con las que estaria, aunq no me llevo muy bien o si directamente no ir a mi cena de graduacion y quedarme sin fiesta.
que creen que es mejor?
espero contesten rapido, que la tengo en 3 semanas y si voy a ir finalmente, tendre que comprarme el vestido, zapatos y todo eso.
gracias, un abrazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados