Registrarse

Picor (prurito) - Tratamiento natural con avena

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Picor (prurito) - Tratamiento natural con avena" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2017

Picor (prurito) - Tratamiento natural con avena

Nota 16 Ene 2017

Hola a tod@s.
Estoy interesada sí alguien ya ha probado extracto natural de avena para combatir los picores de la piel. Estoy sufriendo desde hace 15 días picores en horma de hormigueo o comezón que me impulsa rascar en la espalda.

Se pone mas molesto después de ducharme o llevar ropa interior sintética.
Creo que es mas de estrés, nerviosismo y ansiedad que otra cosa :cry:

Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2017

Re: Picor (prurito) - Tratamiento natural con avena

Nota 17 Ene 2017

¿Que tal Alicia.21?

Estoy con este problema de picores hace ya muchos años y según van los años me esta centrando en las palmas.
Suelo poner el jugo de Aloe vera pera calmar las noches el escozor.
También puedes utilizar klorane bálsamo a la Leche de Avena que es un producto ideal y te deja la piel muy hidratada.
Disfutatalo :)

Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2017

Re: Picor (prurito) - Tratamiento natural con avena

Nota 23 Ene 2017

Gracias! La gente utiliza la leche de avena para evitar la lactosa, pero muchos no saben que tiene tal uso.

Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Picor (prurito) - Tratamiento natural con avena

Nota 24 Ene 2017

Tambien puedes usar manzanilla segun medicos es la hierva mas para calmar los picores por que humecta la piel y baja la inflamación de los picores

saludos

Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2017

Re: Picor (prurito) - Tratamiento natural con avena

Nota 10 Mar 2017

comofunciona21 escribió:Tambien puedes usar manzanilla segun medicos es la hierva mas para calmar los picores por que humecta la piel y baja la inflamación de los picores

saludos


He probado la manzanilla como dices tu. Va bastante bien si la pongo con un algodón empapado de infusión de manzanilla y procuro que este fresquito :D

Muchas gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados