Registrarse

mi pene mide solo 11 centrimetos, puedo agrandarlo?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: mi pene mide solo 11 centrimetos, puedo agrandarlo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
alejandro acosta

mi pene mide solo 11 centrimetos, puedo agrandarlo?

Nota 03 Mar 2010

disculpen que los moleste, pero es que tengo 27 años y mi pene mide solo 11 centrimetos. en estado de erección por favor, mandeme algún método para agrandar mi pene, estoy totalmente en contra de las cirugías,y es un verdadero trauma para mi desde ya se loagradezco.

le agradecería si me podría mandar a mi casilla de correo. gracias

javier gonzales

Nota 03 Mar 2010

como hacer para agrandar el pene,necesito esta informacion ya que tengo 20 años y es vergonzoso tener el pene pequeño

Juan Carlos

Nota 03 Mar 2010

Tengo la impresión y la certeza, que no han visitado el buscador del Foro. Y que no han colocado allí, la palabra tamaño. Si lo hacen, aparecerán montones de consultas y respuestas, sobre el alargamiento del pene, las supercherías existentes, la inutilidad de insistir en medicaciones, aparatitos, cirugías, y consultas a mujeres, para ver si tienen satisfacción sexual, con penes pequeños, grandes, medianos, torcidos, apuntando al norte, o derivando al sur.
Hemos respondidos docenas de veces, que deseo me conecten con los beneficios (quiero apenas el 5 %) de los mistificadores de los diarios, que ofrecen aparatos, correcciones de todo tipo y productos diversos, para alargar el pene, hinchar el pene si es angosto, y demás. Es inútil que explique que es para capturar ingenuos, inocentes ignorantes con la autoestima pequeña, que colocan toda su seguridad en los centímetros del pene. Que quieren aumentar su seguridad, su autoestima y su valoración, aumentando los centímetros.....

¡Sólo puedo desear, que no pongan un peso, porque lo van a perder....! He recomendado calurosamente, que aunque les cobren 6.000 (seis mil) pesos (es lo que se cobra por una intervención de esas), paguen el doble (ofrezcan pagar, por supuesto), pero tres meses después, una vez comprobada la efectividad y que el pene esté en condiciones de penetrar y tener satisfacción sexual. Nadie les va a aceptar eso.... ¡Por algo será...! ¿No les parece?

Mediten un poco. Consulten a Urólogos serios. Piensen que no hay medicamentos existentes que cambien el tamaño de nada, no solo del pene.... Piensen, no entreguen dinero.... Aunque los delincuentes tengan guardapolvo....Eso no es garantía de nada. Ofrezcan hacer esas intervenciones quirúrgicas, o medicar, en servicios de clínica, endocrinología o sexología, de cualquier hospital nacional, municipal, o regional. No les van a aceptar el convite.... Mediten por que.

Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2010

Nota 05 May 2010

Entra en la página THUNDERS.ORG, Es una página gratuita. Allí encontraras toda la información que necesitas. Busca dentro de la pagina el foro en español. Un saludo

Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2010

Nota 05 May 2010

Perdon, soy el del mensaje anterior he tenido un despiste, es thundersplace.org, es que los que visitamos la página la llamanos thunder a secas

Invitado

Nota 04 May 2011

Hola,

Yo teniá el mismo problema mi pene no era lo suficientemente grande, mis relaciones sexuales no eran satisfactorias con mi pareja. Por este tema decidí poner remedio, un día me arme de valor y decidi buscar por internet y encontre una página web llamada WRPills .Desde que estoy tomando el tratamiento que ya hace unos meses mis relaciones con mi pareja han mejorado y yo estoy más feliz por ello.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados