Registrarse

Sigo un tratamiento con minoxidil y estoy pensando en pasarme a propecia

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Sigo un tratamiento con minoxidil y estoy pensando en pasarme a propecia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juancho

Sigo un tratamiento con minoxidil y estoy pensando en pasarme a propecia

Nota 13 Sep 2010

Hola me llamo Juan, tengo 24 años y tengo problemas en las entradas, me gustaría solucionarlo, ahora sigo un tratamiento con minoxidil, y estoy pensando en pasarme a propecia, pero como mi alopecia no es muy acentuada, solo afecta a la zona de las entradas, no sé si la finasterida me ayudará, lo más gracioso es que soy licenciado en química, y estoy realizando unas prácticas en un laboratorio que estudia el efecto de la finasterida (propecia) en las zonas donde no hay pelo. Quiero avisaros de que la acción de todo producto químico es muy dependiente de las características del individuio (metabólicas, genéticas, etc.tec. y un montón de cosas más), y a mi me surge una pregunta, ¿hay alguién que haya conseguido eleminar las entradas con cualquiera de alguna técnica?. Puesto que algo he aprendido es que es más fiable las experiencias personales que los estudio técnico-teóricos. Si os surge alguna pregunta sobre la finasterida a nivel de funcionamiento químico, por mi posición, intentaré ayudaros, por cierto, si alguien ha conseguido solucionar el problema de las entradas, que me diga como lo ha conseguido, les estaría muy agradecido

jaime beiley

Nota 13 Sep 2010

hola juancho,