Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Ene 2017

No y hasta me dise que no importa me gusta mi vida

Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Ene 2017

Hoy fue el mejor finde semana porque porque anime a mi mama a usar un pañal junto con migo claro que tarde mucho pero asepto y nos la pasamos el donde semana los dos en pañales Ami me cambiaba el pañal cada 2horas por uno Limpopo oppps creo que seme salió poquita Pipo y popo le voy a desir a mi mama que si meló canbia ooo lla llegó con otro pañal de día,talco,crema y pijama cuentenme sus historias

Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Ene 2017

Quiero saber si hay pañales de bebe un poco mas grandes que los dodot talla 6 y sean tipo pañales de bebe no los drynites que tengoo 20 años y me quedan justos los dodot
Espero respuestas
Última edición por Nadodot el 24 Mar 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal que también usaba pañal

Nota 10 Ene 2017

Hola acabo de llegar del colé y mi mama no trabajo y fuimos con mi Tia que vive a dos horas de mi casa y en el camino nos tuvimos que parar tres beses para que me canbiara el pañal mi mama cuando llegamos con mi tía tengo una prima que también usa pañal cuando mi mama y mi tía se fueron a tomar un café yo y mi prima nos quedamos solos y mi prima me dijo que si me cantaba un secreto y yo le dige que si ella me digo que usaba pañal a escondidas y yo le dije que yo también usaba pañal y mi prima se metió al baño y salió con un pañal y yo me quedé con la boca abierta y ella se puso algo roja después cojio mi mano y la puso en su pañal y empezó a hacerse pipí y después deslise mi mismo por dentro de su pañal a hasta tocar su parte trasera mojadura y calientita y después yo coji su mano y la puse put ending de mi pañal mientras Hausa pipí y ella metió su mano hará tocar el fondo de mi pañal y al ultumo los dos nos pusimos rojos y nos pusimos la pajama y nos acostamos en la misma cama con todo y el pañal húmedo fue un día maravilloso y ha ustedes que les pasó hoy

Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal que también usaba pañal

Nota 10 Ene 2017

Rodrigo742 escribió:Hola acabo de llegar del colé y mi mama no trabajo y fuimos con mi Tia que vive a dos horas de mi casa y en el camino nos tuvimos que parar tres beses para que me canbiara el pañal mi mama cuando llegamos con mi tía tengo una prima que también usa pañal cuando mi mama y mi tía se fueron a tomar un café yo y mi prima nos quedamos solos y mi prima me dijo que si me cantaba un secreto y yo le dige que si ella me digo que usaba pañal a escondidas y yo le dije que yo también usaba pañal y mi prima se metió al baño y salió con un pañal y yo me quedé con la boca abierta y ella se puso algo roja después cojio mi mano y la puso en su pañal y empezó a hacerse pipí y después deslise mi mismo por dentro de su pañal a hasta tocar su parte trasera mojadura y calientita y después yo coji su mano y la puse put ending de mi pañal mientras Hausa pipí y ella metió su mano hará tocar el fondo de mi pañal y al ultumo los dos nos pusimos rojos y nos pusimos la pajama y nos acostamos en la misma cama con todo y el pañal húmedo fue un día maravilloso y ha ustedes que les pasó hoy






mi hermana que también usa pañal y yo pasamos un dia bien bueno

Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Ene 2017

Y que hisieron tu y tu hermana

Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Ene 2017

Y eso solo fue la siesta cuando nos levantamos mi prima y yo teníamos el pañal casi más grande que nuestras cabezas mi prima me cambio el pañal y yo el sullo después de eso llegó mi tía y mi mama y salimos a cenar yo y mi prima traíamos el pañal y cuando regeresos a la casa mi mama me puso una pijama de una sola pieza y mi prima se puso una blusa y cero la puerta con candado y durmió con el pañal y ya me voy a dormir porque mañana regreso a mi casa

Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Feb 2017

marta 21
me gustaría agregarte, yo tambien uso pañal por gusto

Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Feb 2017

hola me llamo Jose y tengo una enfermedad por la que mido como un niño de 5 años todo empezó cuando tenia 11 años , un dia de fiesta en el cole mi madrastra nos llevo a su guardería y fue a atender unas llamadas en ese momento una empleada nos confundió a mi hermana y a mi q medimos lo mismo con bb de ultimo curso nos quitó la ropa nos puso un pañal una especie de camiseta interior que se abrochaba por debajo del pañal nuestra ropa y nos llevo a clase
diganmé si sigo contando mi hitoria

Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Feb 2017

Bueno pues justo despues de que nos llevaran a la clase nos dejaron en un corral con otros bb que ya se habían despertado de la siesta y estos nos empezaron a tocar el pañal.entonces llevábamos toda la mañana sin ir al baño y entonces empezamos a sentir algo calentito en el pañal y este se empezó a hinchar tanto que no podíamos andar entonces mnuestra madrastra pasó por la clases haciendo una revisión y cuando pasó por la nuestra y nos vió se enfadó mucho y mas aun cuando vio que habíamos mojado el pañal mi hermana y y. Nos, quitó la ropa para quitarnos el pañal y la camiseta interior y nos encerro en su despacho el resto de la tarde. El fin de semana nos fuimos con nuestro padre a escalas y mi madrastra nos dijo que iba a remodelar la casa. Cuando volvimos el domingo nosotros creíamos que se había olvidado de todo lo ocurrido el jueves fuimos a ducharnos directamente y nos encontramos a nuestra madrastra. Nosotros le dijimos que se quitara pero ella nos empujó a dentro del baño y vimos que había un cambiador de pañales y una caja de 250 pañales dodot talla 6 en él entonces le preguntamos que significaba eso y nos dijo que si queríamos ser bbs lo íbamos a ser así cogió nuestras toallas y nos dejó desnudos primero me cogió a mi y me afeitó mi pene y me dejó en la bañera después afeitó a mi hermana y la dejó con migo además no podíamos hablar de la sorpresa me cogió me lavo mi pene mi culo y me tumbó en el cambiador me puso un pañal la camiseta interior que se abrochaba por debajo del pañal y un mameluco que se abrochaba por detrás para no quitarnos el pañal además de un chupete nos llevo a la cocina en la que había dos sillitas altas y nos dio el biberón, nos llevo a nuestro cuarto que ahora tenía 1 cuna enorme para los dos,y otro cambiador y nos acostó asi que nos dormimos. A las 3:00 de la mañana me desperté con unas ganas de hacer pis y caca tremendas y vi que mi hermana se lo había hecho pero aun asi cogi su mano y la metí por el interior de mi pañal mientras me meaba y vi que su pañal empezaba a hincharse un monton ya que se estaba haciendo caca también y yo empece a hacerme caca y vi como mi pañal también se hinchaba

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Feb 2017

Buena historia continúala por favor está súper buena e interesante

Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Feb 2017

Despues me dormí con mi chupete ycuando me levanté mi madrastra estaba leyendo en la mecedora, cuando me vió despierto me cogio hablando como si fuera un bebe y me llevo al cambiador yo dije no me vas a volver a poner esa cosa y ella dijo los bebes buenos no hablan asi que te pondré 2 pañales a ver si aprendes entonces mientras yo me quejabay pataleaba me puso dos pañales y me dejó en la cuna yo me intentaba levantar pero el doble pañal no me dejaba y ademas no podía creer el bulto que me hacía parecia recien nacido y cuando mi hermana se levantó empezó a llorar y mi madrastra la cambió el pañal y nos dió el biberón a las 12 nos llevó a la guardería y nos puso en penúltimo curso aunque me dejó con el doble pañal entonces los bees se acercaron a mi y empezaron a apretarme el pañal pues era enorme y me entraron unas ganas tremendas de hacer pis pero ni siquiera intente aguantarme lo solté directamente sin darme cuenta y empecé a sentir algo calentito que me hacía sentirme agusto mirntras se me hnchaba el pañal que se me notaba mucho con los tirantes que me había puesto mi madrastra y entonces nos llevaron a echarnos la siesta de tres horas y cuando me desperté había cagado el pañal y me había vuelto a mear pero me dió igual aunque cuando me llevaron a tomarme el biberon y nos sentaron en las sillitas sentí como la caca se esparcía por mi pañal mientras me daban un potito después me volvieron a dejar en le clase con los demás que se habían despertado y empezamos a jugar a las 7 nos dormimos y cuando me desperte estaba en un carro para bb con mi hermana en un cetro comercial comprando sillitas para el coche
y cuando terminamos me había meado 2 veces por todo el liquido que habia tomado y con un doble pañal y cuando llegamos al coche mi madrastra instalo las sillitas y nos montó en el coche apretandonos fuerte la correa en el pañal y nos dormimos.

Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 Mar 2017

Busco alguna chica de Mallorca (España) que le guste usar pañal.
Un saludo

Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2017

.

Nota 28 Mar 2017

.
Última edición por Anonimo.2000 el 24 Nov 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Abr 2017

Hola

Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Abr 2017

To tengo 14 años y también tengo un problema parecido lo que pasa esq desde los 7 años siento atracción a las cosas de bebes ycomo pañales bno si todo eso y desde el año pasado siento como mas atracción Asia el pero e estado comprando pañales pero veo q no me sirven porque soy muy alto parezco de 19 xd pero me da miedo decirle a mi mama depronto me regañaria o me haría quedar mal delante de la gente ustedes q tienen experiencia en el tema que me recomiendan

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Abr 2017

Bueno pues lo que te recomiendo es que no les digas a tus padres se te reirían o algo así

Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Abr 2017

Hola me llamó Ricardo y tengo 15 años y usos pañal por gusto y Aveces me siento raro al usar un pañal espero conocer a más chicos como yo

Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Abr 2017

hola soy chico de cerca Barcelona mayor de edad y me gusta usar pañal me gustaría conocer alguna chica que también le guste y sea de catalunya a poder ser. mi correo es taekis11@*********

Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2017

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 May 2017

Hoy fue el mejor dia de mi vida ya estoy botando el miedo
Ya di un gran paso fui a la farmacia y me compre unos pañales de adulto y me los puse y fue la mjeor sensacion es una exitacion del otro mundo ya despues le digo a mi mami para empezar a ser un bebe otra vez
Pero esos pañales estorban mucho me acoste en la cama y se sentian raros tambien estuve caminando y uno parece como por debajo del pañal como si uno tuviera como un palo xd peeo fue la mejor sensacion del mundo que me recomiendan le digo a mi mami que me gustaria ser bebe o no ???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados