Registrarse

Necesito información sobre microinjerto capilar

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Necesito información sobre microinjerto capilar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marce

Necesito información sobre microinjerto capilar

Nota 14 May 2010

Estoy pensando hacerme un microinjerto pero lo que me da miedo no es la operación es si, sino todo el post-operatorio que hay que aguantar.Que se caigan los puntitos rojos, que si duele o no la cicatriz de atrás, que si se te inflama o no, tomar medicamentos, y empezar a esperar meses para ver como te quedó,etc.

Por último cuando yo fui a averiguar en Hair Recovery Argentina me dijeron que la cicatriz que queda sería solo una linea delgada que va de oreja a oreja, pero me da miedo que mas adelante disminuya la densidad de pelo que tengo en la zona de las orejas y se note esa cicatriz.
Saludos a todos

Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2010

Nota 14 May 2010

Marcelo

Mi consejo personal es que estés realmente convencido de querer hacerte la intervención.
EL tema del postoperatorio no es realmente nada. Los medicamentos son sólo durante los primeros días para evitar dolores (yo personalmente nunca los he tenido) y los puntitos rojos que tu llamas, es algo muy nórmal.
En un par de semanas todo se cae (con una buena gorra, todo solucionado).
A partir de ese momento todo será como era con la única diferencia de que a partir de ese momento, tu aspecto físico irá ganando al igual que tu autoestima personal.

Sobre el tema de la cicatriz de la zona donante te diré que realmente no se apreciará nunca, incluso si te cortas el pelo al 0, pero en el caso de que no fuera así, es poco probable que en la zona de la nuca vaya disminuyendo la cantidad de cabello porque es la zona que mayor irrigación tiene y si te das cuenta, ninguna persona por muy calva que esté, le falta pelo en esta zona.

Aquí te dejo mi experiencia, acerca del trasplante capilar que me hicieron...

Intervención de microinjerto capilar

Despúes del microinjerto capilar

Un saludo. SS

Conejorrabbit

Nota 14 May 2010

mi único consejo es que te informes bien y elijas a un verdadero profesional, que no te importe mirar mucho y buscar lo que realmente te de buenas garantías y sea un verdadero profesional.

En ese caso correrás muy pocos riesgos y seguramente la intervención será exitosa, no obstante, tú eres quién deberá valorar si quieres pasar por ello pero yo desde luego te animo a que te lo realices.

Juana de A.

Nota 14 May 2010

También creo que podrías hacer caso a lo que nos comentan la mayoría de las personas de este foro... revisa el foro de alopecia... encontrarás algo sobre una intervención de microinjerto capilar

jonatan

Nota 26 Jun 2010

hola a todos, me gustaria ke me ayudarais ya ke estoi pensando en hacerme un microinjerto. mi duda es ke poco a poco empiezo a clarear, e ido a un centro muy famoso ke sale en television y casi sin mirarme ya me dijo ke la mejor solucion es el microinjerto capilar.
sinceramente no lo veo mal, el unico problema ke veo es ke al microinjertrarme aora, si se me seguirian cayendo los pelos no injertrados?? o e de ir microinjertrandome cada vez ke siga perdiendo pelo? nose.. espero haberme explicado con claridad ya ke no es mi fuerte, jeje.
os agradeceria vuestra opinion y/o experiencia. SALUDOS

hector

Nota 25 Ene 2011

yo creo que es mas recomendable hair back ya que yo lo use y me funciono muy bien

Libby

Nota 06 May 2011

Thanks alot - your answer solevd all my problems after several days struggling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados