Registrarse

¿Cómo puedo quitarme un chupetón del pezón?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¿Cómo puedo quitarme un chupetón del pezón?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2010

¿Cómo puedo quitarme un chupetón del pezón?

Nota 29 Sep 2010

He probado con trombocid y nada.
alguna idea?!!? es importante :oops:

gorgio

Nota 05 Oct 2010

1.-usa pomada de arnica
2.-talla suavemente con la parte de atraz de una cuchara

yyo

Nota 27 Oct 2010

isa no lo hagas no lo temas

stiven

Nota 02 Nov 2010

alquien que quiera tener relaciones sexualkes con migo soy virgen y mis amigos siempre me molestan por ser tan bobo pa alquien que me ayudde siquieren les pago plisss ayuda

Invitado

Nota 09 Nov 2010

¿Qué onda con los chupetones o moraditos?

Los chupetones o moraditos, son el resultado de la succión de tu pareja en el cuello u otras partes del cuerpo, la succión causa un sangrado interno y esto provoca la aparición de un moretón.

Hay personas que se sienten orgullosas de portar los “chupetones” y los muestran como si fueran tatuajes o trofeos de batalla. Otras se sienten verdaderamente mortificadas cuando descrubren el moretón que no estaba ahí el día anterior; hasta usan un sueter de cuello de tortuga, bufandas, etc. en pleno verano.

¿Cómo eliminar o quitar los chupetones?

En las farmacias o en el super, podrás encontrar cosméticos que te ayudan a disminuir los moretones, pero asegúrate de que el color sea del mismo todo que tu piel, si no parecerás ******, pues, de lo contrario, se va notar todavía más. Ten en cuenta que ya pieles mucho más sensibles que otras. Y en cuanto a los que aparecen entre las piernas ¿A quién le importa? A menos que vayas a la playa o seas infiel. ¿Cómo explicarías un chupetón que no es de tu pareja?…el clásico: “Me pegué”
Kiss

Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2011

Nota 28 Feb 2011

apenas el dia de ayer me novio me izo unos chupetones pero el la parte del pecho como puedo disminuirlos se ven mucho i lo consigiente duelen fa consejos ayundeme

lol

Nota 26 Mar 2011

ami mi novio me ha hecho uno también y no se como quitarlo y me ha dado mas derrame del que llevaba y no se que hacer, y me han dicho que el trombocid no es bueno. Ayuda

Scout

Nota 06 May 2011

IÂ’m not wotrhy to be in the same forum. ROTFL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados