Registrarse

Cómo puedo tener dientes blancos?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Cómo puedo tener dientes blancos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rafaela

Cómo puedo tener dientes blancos?

Nota 02 Sep 2009

Hola
Tengo 24 años y tengo una bonita forma de sonreír, el único problema es que mis dientes no son muy blancos que digamos...

Me gustaría saber si hay métodos caseros, la verdad es que me gustaría lucir una sonrisa perfecta... Gracias

Lorena_1991

bicarbonato y zumo de limon

Nota 17 Sep 2009

Lavate los dientes con bicarbonato y zumo de limon. (Pero sin abusar)

Un saludo

Invitado

Nota 18 Sep 2009

Mi abuelo aunque no lo crean aún conserva sus dientes y en perfecto estado, dice que su secreto es lavarse los dientes con agua tibia y con poca pasta dental, será cosa de intentarlo... tiene los dientes blancos! :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 14 Dic 2009

Nota 14 Dic 2009

Aquí tienes toda la información que necesitas sobre la higiene dental para conseguir dientes blancos y sanos. Y en cuanto a lo que te han dicho del bicarbonato y el limón, es cierto que te los pone más blancos, pero es como una lijadora, que te va matando el esmalte de los dientes, así que no te lo aconsejo para nada.

Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado