Registrarse

Pálido devuelmeme mi dinero

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Pálido devuelmeme mi dinero" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Pálido devuelmeme mi dinero

Nota 27 Feb 2017

Oye charlatán.ya deja de decir estupideses y paga el dinero a Karl y el que me debes a mi..ahora vas de bueno que llevas tres años en el foro.que nadie ha subido los M.P de tus estafas.. las personas que has estafado no les interesa publicar nada sino marcharse .por tus múltiples estafas a los nuevos y viejos con tus diferentes nicks.porque tu sabes que detrás de Pálido hay muchos nicks tuyos con los cuales estafas te tengo Calado..no te aproveches de los nuevos

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Pálido devuelmeme mi dinero

Nota 03 Mar 2017

oscuro escribió:Oye charlatán.ya deja de decir estupideses y paga el dinero a Karl y el que me debes a mi..ahora vas de bueno que llevas tres años en el foro.que nadie ha subido los M.P de tus estafas.. las personas que has estafado no les interesa publicar nada sino marcharse .por tus múltiples estafas a los nuevos y viejos con tus diferentes nicks.porque tu sabes que detrás de Pálido hay muchos nicks tuyos con los cuales estafas te tengo Calado..no te aproveches de los nuevos

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Pálido devuelmeme mi dinero

Nota 03 Mar 2017

oscuro escribió:Oye charlatán.ya deja de decir estupideses y paga el dinero a Karl y el que me debes a mi..ahora vas de bueno que llevas tres años en el foro.que nadie ha subido los M.P de tus estafas.. las personas que has estafado no les interesa publicar nada sino marcharse .por tus múltiples estafas a los nuevos y viejos con tus diferentes nicks.porque tu sabes que detrás de Pálido hay muchos nicks tuyos con los cuales estafas te tengo Calado..no te aproveches de los nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados