Registrarse

15 años... :(

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: 15 años... :(" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sara

15 años... :(

Nota 04 May 2011

hola soy sara y tengo 15 años.
me siento muy sola porque tengo amig@s suelt@s, pero no una pandilla como la mayoria con la que salir y divertirme. yo solo quiero ser feliz y disfrutar de mis 15 años, salir a discotecas, reir, bailar, salir de compras, tener amigas a las que contarles mis cosas buenas y mis cosas malas, solo pido eso.
en mi instituto no soy muy bien aceptada, no se por que, si porque soy del estilo empoyona, aunque en realidad no es asi, o no se, no se por que, pero lleov años asi, casi mi vida entera, y yo ya no puedo mas, no lo aguanto, necesito salir de esta jaula, ser libre, feliz y respirar, sonreir de verdad, sentir en clase y en el recreo y fuera que puedo contar con mis amigos, sentir que sean de verdad, no todo una simple farsa. sentir que me quieran y que seamos buenos amigos.
ya he decidido que el año que viene me ire del colegio, me cambiare a uno nuevo, solo para ver si asi soy feliz.
¿como puedo lograr todo esto? podeis darme algun consejo por favor?
os lo agradezco mucho, un beso!
sara, valencia, españa.

vic

Nota 06 May 2011

yo soy un chico de 15 años y me ocurre lo mismo que a ti.A la gente no me aceptan mucho, yo solo tengo amigos sueltos y tambien me gustaria salir con una pandilla y tal.Tambien me entran ganas de cambiarme de instituto pero como pronto voy ha bachiller no merece la pena.Solo te digo que me siento identificado con tigo.

Saludos desde Malaga

sara

Nota 07 May 2011

yo empezaria bachiller en un colegio que esta cerca tambien aqui en valencia, pero me da miedo por eso, por bachiller.
creeis que merece la pena cambiarse por eso?
es que mis dudas son:
- si luego llego alli y tampoco hago amigos?
- si encima la cago y suspendo cuando aqui voy con notazas de sobresaliente y por el estilo?
- si luego, cuando salga del colegio, y vaya a la universidad y todo, seguire conservando esos amigos, o mi cambio estara hecho y durara solo 2, 3, 4 años?
me ayudais a resolver estas preguntas? xD
gracias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado