Registrarse

Tatuajes para mujeres

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Tatuajes para mujeres" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2017
Ubicación: El Salvador

Tatuajes para mujeres

Nota 10 Mar 2017

Hola a todos comunidad de saludisima.
Bueno llevo mucho tiempo pensando en hacerme un tatuaje, aquí surge mis dudas porque no se que clases de repercusiones tendrán en mi salud si alguno tiene alguna experiencia con los tattos me ayudaría muchisimo.
Ahora mismo ya he visto una web de tatuajes para las mujeres y les voya ser sincera me lo realizara ahora mismo pero tengo algunas dudas, me ayudarían con algo de información sobre este tema ya que es el primer tatuaje que me haré.

Si alguien le gusta este tipo de estilos que me de su opinión sobre este ya que a mi me fascina.
Imagen


Saludos :D

Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2017

Re: Tatuajes para mujeres

Nota 13 Mar 2017

Las joyas son el complemento ideal para todas las mujeres. Se trata del complemento perfecto sea cual sea vuestra forma de vestir y vuestro estilo diario. Sin duda las joyas dan personalidad y ayudan a reforzar sus estilismos a cualquier mujer y es por ello que resultan tan interesantes.

Un saludo.

Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2017

Re: Tatuajes para mujeres

Nota 28 Mar 2017

Todo depende del tipo de mujer que seas. Si eres así del estilo femenino y soñador con cierto gusto por el arte, el que has propuesto me parece perfecto porque la espalda es un lugar muy sensual y esa flor ¿es una amapola, no? tiene un aire artístico de acuarela muy singular, a mí me gusta mucho. En la web de https://tatuajesparamujeres.info/ he encontrado muchos tattoos en la espalda que te irían genial. Te animo a que le eches un vistazo. Te adjunto uno de ejemplo pero allí encontrarás cientos. Un saludo.
tatuaje-buho-lechuza-mujer-1-768x725.jpg
tatuaje espalda
tatuaje-buho-lechuza-mujer-1-768x725.jpg (64.59 KiB) Visto 4185 veces

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Tatuajes para mujeres

Nota 07 Ago 2023

Muy interesante pero, si lo que buscas es quitar o eliminar tatuajes de tu cuerpo por completo, te recomiendo el láser Picosure, uno de los más avanzados para quitar tatuajes eficazmente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados