Registrarse

Alguien a probado el biomagnetismo

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Alguien a probado el biomagnetismo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 24 Mar 2015

Alguien a probado el biomagnetismo

Nota 24 Mar 2015

hola lo que sucede es que mi medico me dijo que estaba sufriendo problemas circulatorios debido a que estoy un poquito pasado de kilos e investigando en internet encontre varias cosas como tomar omega 3 y otras cosas y me encontre con esta pagina que hala muy bien del BIOMAGNETISMO


mi pregunta es saben que tal funciona y donde lo podria probar estando en colombia, de pronto alguna opinión de alguien que lo haya utilizado antes ?

Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2017

Re: Alguien a probado el biomagnetismo

Nota 17 Mar 2017

En mi caso yo probé el biomagnetismo para tratar unas alergias y debo decir que tuve dos experiencias.

La primera vez que fui a tratarme (después de haber investigado bastante), estaba súper emocionado por probar la terapia de imanes. Sin embargo, la persona que me trató no era más que un charlatán que no sabía lo que hacía (lo digo porque ya había visto muchos vídeos), e incluso intentó venderme un montón de cosas que no compré, obviamente.

La segunda vez si encontré un terapeuta que había realizado con el Dr. Goiz. Debo decir que el trato fue sumamente diferente y en total necesité tres sesiones a un precio de risa (casualmente era un buen amigo de un compañero de trabajo). A partir de allí, mis alergias desaparecieron.

No sé cómo será con otras enfermedades, pero por lo menos en base a mi experiencia puedo decir que me funcionó. Tal vez el efecto placebo pueda tener algo que ver o no sé, para mí esta terapia tiene más beneficios de lo que quieren que sepamos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados