Registrarse

Combinar zapatos azules

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Combinar zapatos azules" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2017

Combinar zapatos azules

Nota 16 Mar 2017

Buenas tardes. Escribo en este foro de belleza a ver si me podéis dar algunos consejos sobre moda porque estoy un poco perdida, el caso es que me deslumbraron unos zapatos azules y ahora no sé con qué ponérmelos. Con negro quedan fatal pero es que con vaquero no me terminan de convencer y encima son de un tejido muy complicado. Los estoy llevando con pantalones beiges pero todas las ideas son bienvenidas. Un saludo. :mrgreen:

Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2017

Re: Combinar zapatos azules

Nota 17 Mar 2017

Personalmente te recomendaría combinarlos con un look sencillo y dónde metería el color yo sería en los complementos como por ejemplo bolsos o bonitas joyas que combinen con el estilo de esos zapatos como creo que pueden ser las de estilo precolombino, que tienen un toque muy diferente.
Un gran saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2016
Ubicación: Murcia

Re: Combinar zapatos azules

Nota 21 Mar 2017

Yo también tengo unos zapatos azules y la verdad que el mejor color para combinarlos es el blanco, aunque sea un color un poco sucio, pero con el blanco queda muy bonitos, y a parte mentiendo unos complementos del mismo color azul.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado