Registrarse

Embarazo en regla? Necesito ayuda

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Embarazo en regla? Necesito ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2009

Embarazo en regla? Necesito ayuda

Nota 07 Dic 2009

Hola buenas noches disculpa puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin proteccion el termino adentro de mi

mi regla fue el 17 de noviembre y tuve relaciones sexuales el dia 20 en la tarde y el dia 21 en la madrugada casi 22 de noviembre tome la pastilla del dia siguiente el 23 a medio dia antes de que fueran las 72 hrs............ una semana despues me vino un sangrado como por 3 dias parecia mi regla era muy rojoooo y abundante. nunca me habia pasado eso? a que se debe quisiera saber si puedo quedar embarazadaaaa! muchisimas gracias

invitadoo

respuesta

Nota 24 Dic 2009

yo no se muy bien asi de muchas cosas pero por experiencia lo que te ocurrio fue que al tomar la pastilla del dia siguiente descontrolaste tu ciclo probablemente vuelva a pasar...ya que cuando tu tuviste relaciones con tu novio puess no habia posibilidad de quedar embarazada no te preocupess... no vas a estarlo.. a mi me ha pasadoo pero por eso hay que informarse mas..

Por eso te dejo: La pastilla del día siguiente y sus efectos :D

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados