Registrarse

busco vientre en alquiler

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: busco vientre en alquiler" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 10 Ago 2016

busco vientre en alquiler

Nota 05 Abr 2017

Busco quien rente su vientre en estado de Morelos o cerca. doy ayuda economica y haciendo contrato frente a notario.

Que sea honesta y de mente abierta.

y que este dispuesta a dar el bebe al nacer sin trucos !!

Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2017

Re: busco vientre en alquiler

Nota 06 Abr 2017

hola yo estoy dando mi vientre en alquiler pero vivo en ecuador

Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2017

Re: busco vientre en alquiler

Nota 12 Abr 2017

hola soy de peru yo te puedo ofrecer la posibilidad de tener un hijo pero no slquilando mi vientre di no te doi en adopcion a mi bebe tengo 4 mesed de embarazo y por razones economicad no puedo tenerlo si deseas comunicarte conmigo escribeme sl correo valeriacastorres@********* si estad interesada escribeme rapido

Mensajes: 12
Registrado: 21 Ago 2017

Re: busco vientre en alquiler

Nota 21 Ago 2017

hola vivo en colombia alquilo mi vientre si te interesa mi correo es nicol.nieto.1510@ gmail. com
Última edición por nicolnieto el 21 Nov 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2017

Re: busco vientre en alquiler

Nota 29 Ago 2017

Hola, soy peruana de 24 años y estoy dispuesta a viajar a Morelos de ser necesario. Saludos

Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2017

Re: doy bebe en adopcion

Nota 30 Ago 2017

Hola me llamo luciana quiero dar a mi bebe en adopcion ya estoy en los dias y lo doy porq no tengo nada que ofrecerle y estoy a punto de quedarme en la calle ya k no tengo familia soy de Colombia

Mensajes: 15
Registrado: 30 Ago 2017

Re: busco vientre en alquiler

Nota 30 Ago 2017

Hola cómo estás ...yo soy de Chile me llamo lisette
Yo quiero adoptar ,mi sueño es ser mama ya que tuve dos perdidas , y bueno ya no tengo ovario para poder ser mamá por quiste grandes que me salieron ... Yo y mi pareja estamos muy triste en no poder ser padres .
Pero Dios por algo no quiso .
Yo quiero adoptar y me gustaría mucho que me elijieran .
Les daré mi correo y mi celular ilisette601@********* .
Y el número celular es +56964250651

Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2017

Re: busco vientre en alquiler

Nota 11 Sep 2017

hola mi nombre es arely soy de mexico tengo 3 hijos y alquilo mi vietre si le interesa a alguien este es mi movil 5544778586

Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2017

Re: busco vientre en alquiler

Nota 15 Nov 2017

Mi nombre es ARAcelli tengo 26 años sana nunca EH fumado ni bebido
Tengo un hijo maravilloso de 5 años y puedo ayudarte a tener tu bebe mediante la subrogación soy de Perú espero te contactes conmigo saludos cordiales

Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2017

Re: busco vientre en alquiler

Nota 23 Nov 2017

PATTYTO escribió:Busco quien rente su vientre en estado de Morelos o cerca. doy ayuda economica y haciendo contrato frente a notario.

Que sea honesta y de mente abierta.

y que este dispuesta a dar el bebe al nacer sin trucos !!


Mi nombre es Carolina, tengo 25 años...
Estoy prestando mi vientre para aquellas personas que deseen cumplir su anhelado sueño de tener un bb...
bueno puse presto mi vientre por que la verdad me mueve mas el sentimiento de ayudarles a aquellas parejas o personas que quieren tanto convertirse en padres que el dinero...
hay quienes piden miles de Dolares, pero yo no... yo quiero hacer algo bueno por ustedes, he visto muchos matrimonios o relaciones que se destruyen y acaban por esto... yo quiero ayudarte solo escribeme por imbox...
Recuerda soy de Ecuador y quiero sea legal para que no tengan dudas ok :)

Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2017

Re: busco vientre en alquiler

Nota 23 Nov 2017

hola al parecer tienen algo de desconfianza, no pueden creer que algo sea gratis en esta vida verdad... y estan en todo su derecho, yo no soy mala persona y aunque es algo delicado pues soy muy honesta y sincera, tengo 25 años soy ecuatoriana, solo deseo dar esa alegria de que puedan tener a su bb... yo no les estoy cobrando nada... y haremos los tramites pertinentes para su total seguridad y tranquilidad...
aqui les dejo mi whatsapp para que me escriban y salgan de dudas ok +593987640151

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados