Registrarse

¿Puedo tener mi período más de una vez por mes?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Puedo tener mi período más de una vez por mes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Adelaida

¿Puedo tener mi período más de una vez por mes?

Nota 03 May 2011

¿Puedo tener mi período más de una vez por mes? Resulta que lo tengo 2 veces al mes en éstos últimos 5 meses. ¿Por qué se puede dar esto?

no estaré también perdiendo mucha sangre?

Graciela Jessica

Nota 03 May 2011

Nena, puede que sea algo malo, coméntaselo a tu madre y ve donde tu ginecólogo, que NO ES NORMAL lo que te ocurre.

Mira, por ejemplo influye la alimentación, que hay chavitas que si no se alimentan adecuadamente les baja mucho antes o en demasiada cantidad.. por ejemplo yo tuve una amiga que era anoréxica y además bulímica, y tenía serios problemas con su regla.

O pueden ser muchas otras cosas, por lo que recomiendo ir con tu ginecólogo! :D suerte!

Macarena

Nota 03 May 2011

Bueno, de vez en cuando puede ser normal tener el período irregular. A mi me pasó algo así hace 2 años, y una amiga que es naturista me dijo que tomara jugo de limón reemplazando las demás bebidas cuando pudiera; siempre había sido irregular con mi período, pero desde aquella vez siguiendo su consejo soy completamente regular.

No se si haya servido eso en especial o alguna otra cosa, pero no se pierde nada con probar...

Saludos

Elsa.

Nota 03 May 2011

Me parece que es malo; a mi vecina le daba así, y tuvo problemas para tener bebés.

Invitado

Nota 03 May 2011

te hacer ver a un médico.

angie

Nota 14 May 2011

ola amii me paso igual solo un mes me bajo 2 vecess pero en los meses siguientes se me adelantaba muxos dias la regla qomo 27 dias antes del dia qe me tenia qe bajar tenia sospeñas de embarazokomo de 3 sem. pero me bajo pero senti komo si me hubieran rasguñado y senti unoss punsones y mareo nose porqe me paso esoo sera qe estaba embarazada y aborte asii nadamas???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados