Registrarse

tengo 15 y dentro d poco voy a tener mi primera ves

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tengo 15 y dentro d poco voy a tener mi primera ves" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nayeli

tengo 15 y dentro d poco voy a tener mi primera ves

Nota 17 May 2011

Estoi muy aterrada!!!!, tengo 15 años y hace poco estoy de novia con un chico qe era mi amigo de mi liceo, el tiene 17años, nos conocemos bastante, pero me di cuenta que dentro de poco va a llegar mi primera vez con el xq cuando estamos juntos nos tocamos mucho y jugueteamos y no se que hacer... La verdad pienso q el va a comprender q yo quiera esperar un tiempo mas para eso xq es buenisimo anuqe lo tendriamos qe hablar xq tengo miedo de qe el no quiera esperarme ya q estoi media insegura... El no es virgen (acaba de cortar con su novia con la q llevaba casi 3 años) y yo si soi virgen y me da mucho miedo de qe no le guste mi cuerpo o q crea qe soi tonta xq no se nada :/ A mi me encantaria poder aserlo sentir comodo y qe al estar conmigo se sienta especial para olvidarse de lo que vivio con su ex
Necesiitoo algunos consejoos por favoor !
Graaaciias !

Mika

Nota 17 May 2011

yo t aconsejo d q ables con el aclara tus dudas sobre el sexo y otras mas abla con el de q t espere y si decis que es mui bueno t va a esperar

alexa

Nota 17 May 2011

bueno mija la vdd yo te aconsejo q hables con el y q tu pongas en claro tus ideas, ya q a lo mejor aun no estas lista para tener relaciones ya q estas un poco peque, date un tiempo y has todo con calma ya q tener relaciones implica muchas responsabilidades, pero sobre todo CUIDATE!! ok
espero poder haber ayudado..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados