Registrarse

Mi operación de microinjerto capilar en Turquia

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Mi operación de microinjerto capilar en Turquia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2017

Mi operación de microinjerto capilar en Turquia

Nota 01 May 2017

Buenas tardes.

Tengo 38 años y quería compartir con vosotros mi experiencia y proceso en la intervención de microinjerto capilar realizada en Turquía el pasado 13 de abril.
El total de grafts implantados fueron 3650 repartidos en la zona frontal, media y coronilla. Tenía alopecia difusa y el doctor decidió repartir los foliculos entre las tres zonas tras hacerme un análisis del estado de mi cuero cabelludo.
Tanto el trato del doctor como de su equipo médico ha sido muy cercano y amable preocupándose en todo momento de lo que me hacía falta.
Como sabéis en las operaciones realizadas en Turquía la operación incluía hotel traslados, preoperatorio (PRP) y los productos postoperatorios. El avión corrió de mi parte.
No represento a ninguna clínica ni a ningún médico. He abierto este perfil totalmente desinteresadamente para aquellos a los que le pueda servir mi experiencia personal. Ni tampoco voy a decir el nombre del doctor por aquí. Si alguien lo quiere saber que lo pregunte por privado.
Aquí os dejo el link donde estoy posteando fotos, vídeos y mi evolución.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=65826

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados