Registrarse

posible embarazo??????

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: posible embarazo??????" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

posible embarazo??????

Nota 05 May 2011

Hola,
estoy algo nerviosa y preocupada tuve relaciones con mi novio el dia 10 de abril y no nos cuidamos y el dia 19 tuve mi regla pero no fue como las otras ya q fue en cantidad menor y color rojo y marron y solo me duro 4 dias, no soy regular y mi regla me dura 7 dias. hace dos semanas que tengo dolor el el vientre son como colicos y piquetitos o punzadas pero no son dolorosas y en los senos me da comezon y a veces me duelen. fui al medico y me pido q me hiciera un ultrasonido. quisiero saber si puedo estar embarazada??? estoy muy preocupada y nerviosa...

ANNA

Nota 09 May 2011

YO TE REKOMIENDO KE TE AGAS 1 ULTRASONIDO PQ ESO NO ES NORMAL TE CONTARIA MI HISTORIA PERO ES ALGO LARGA

xiomara

Nota 18 May 2011

hola te cuento q ya llevo 2 meses q no me cuido y tuve relaciones sexuales con otro chamo q no es mi esposo y no se si quede embarazada necesito ayuda me preocupo o no

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados