Registrarse

es verdad lo de las pastillas anticonceptiva en el shampoo?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: es verdad lo de las pastillas anticonceptiva en el shampoo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
virginia_rocio

es verdad lo de las pastillas anticonceptiva en el shampoo?

Nota 23 Sep 2009

Hola, estoy padeciendo de perdida de cabello y mi esposo tambien y mas el, alguien sabe de algun remedio efectivo para detener su caida, actualmente uso el Folicure pero si saben de algo mas efectivo lo agradeceria, tambien me gustaria saber la verdad o lo mas cercano a la verdad sobre las pastillas anticonceptivas en el champoo, funcionan, aceleran el crecimiento, evitan la caida, es mito o verdad ????, hemos estado tentados a probar eso.

Bueno espero ayuda ceria a mi problema y las dudas.
Gracias
Salu2
Bye

Invitado

Nota 04 Ene 2010

A mi me dijeron que usara pastillas anticonpetivas al momento de lavarme el cabello, osea que las deje disolverse en el agua y me lave el cabello con eso, hasta ahora no lo he hecho pero imagino que si funciona pues tiene hormonas.

Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2010

Nota 10 Ene 2010

Demandas de pelo más nuestra atención que nos gustaría admitir. Crecemos, nos corte, que el estilo y nosotros lo rasure. Las posibilidades son infinitas, hasta que se cae. Para muchas personas la pérdida del cabello puede ser un problema. La calvicie absolutamente puede ser un estilo en sí mismo, pero no es para todos. La parte difícil es, no parece haber otra opción cuando se trata de la pérdida de cabello. La principal causa de pérdida de cabello en hombres y mujeres es una condición llamada alopecia androgenética, por lo que todavía no hay cura.

Disfruta la comodidad de saber que no estás sola cadena. La calvicie se produce en dos de cada tres hombres y una de cada cinco mujeres, que afectan a más de 60 millones de estadounidenses. Es normal perder alrededor de 100 pelos cada día. Cuando este número sea superior a 125 pelos, el cabello no se puede reemplazar a sí misma y la pérdida del cabello comienza. Hay muchos factores responsables de la pérdida de cabello, incluyendo la genética, el estrés, la enfermedad, la dieta, la medicación y la edad

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados