Registrarse

Doy en adopcion a mi bebe soy de Panama

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopcion a mi bebe soy de Panama" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2017

Doy en adopcion a mi bebe soy de Panama

Nota 03 Jun 2017

Soy de Panama, tengo 6 meses de embarazo. Doy al bebe a cambio de dinero karen.sac1909@********* si les interesa escribanme al correo

Mensajes: 10
Registrado: 03 Dic 2015

Quiero adoptar un.bebe

Nota 28 Jun 2017

Estoy interesada
Última edición por vielka el 02 Jul 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2017

Re: Doy en adopcion a mi bebe soy de Panama

Nota 01 Jul 2017

hola Vicky estoy interesada me podrías facilitarme algún numero donde pueda localizarte ya que stoy interesada en adoptar a tu bebe stoy casada hace 5 años mi esposo y yo deseamos formar una familia ambos tenemos mucho amor y anhelos de tener un bebe para llenarlo de amor darle una linda educación y de que nada le falte soy de Panamá provincias centrales espero me respondas la verdad vi tu publicación y me interesó

Mensajes: 15
Registrado: 21 Jul 2017

Re: Doy en adopcion a mi bebe soy de Panama

Nota 21 Jul 2017

62033159 me interesa

Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2018

Re: Doy en adopcion a mi bebe soy de Panama

Nota 09 Ene 2018

Doy un bb en adopcion en panama tengo 7 meces solo pido un hogar para el bb y una familia

Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2018

Re: Doy en adopcion a mi bebe soy de Panama

Nota 10 Ene 2018

Hola soy de Panamá casada con español tanto mi.pareja y yo somos profesionales buenas personas y deseamos un bebe en casa nos preparamos estudiando y trabajando para cuando viniera ese bebe esperado en vista que no se puede.lo adoptamos con todo el amor cariño y la protección tendrá una buena base en valores y educacion universitaria si Dios quiere sera un buen ser humano. Deseamos adoptar

Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2018

Deseo adoptar

Nota 10 Ene 2018

Hola soy de Panamá casada con español tanto mi.pareja y yo somos profesionales buenas personas y deseamos un bebe en casa nos preparamos estudiando y trabajando para cuando viniera ese bebe esperado en vista que no se puede.lo adoptamos con todo el amor cariño y la protección tendrá una buena base en valores y educacion universitaria si Dios quiere sera un buen ser humano. Deseamos adoptar

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados