Registrarse

Comparto la decepción de muchas de aqui

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Comparto la decepción de muchas de aqui" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 27
Registrado: 28 Dic 2016

Comparto la decepción de muchas de aqui

Nota 08 Jun 2017

Me e topado con cuatro mujeres a lo largo del tiempo que e permanecido en este grupo pero la mas cruel fue la tal ane26 la que puso que pertenecia a una organizacion donde estan involucrados 4 personas una LORENA PATRICIA RIVERA SANCHEZ que es la Ane26, con ella se encuentra una rebeca y jaquelin asi como el supuesto director de la organizacion, toda un juego con los sentimientos de uno ya que si estas en estos grupos es porque las instituciones tardan mucho en darte la oportunidad de adoptar. Pero tambien te vuelves bulnerable ante la situacion que se dan en este grupo. Se comienza a jugar con las personas que realmente queremos adoptar y no solo es el juego del dinero si no el dolor del corazon que tenemos en juego en cada ilucion. Asi que como muchas me despido de este grupo ya que solo me llevo tristeza y mi quiebra economica. Espero que alguien si logre su objetivo que es el formar a una personita con tus sueños e iluciones. Asi como el amor que se desborda por tener alguien a quien protejer. Saludos y de verdad piensen el daño que ocasionan al hacer sus juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados