Registrarse

Doy en adopción a bebé por nacer Lima-Peru

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción a bebé por nacer Lima-Peru" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2017

Doy en adopción a bebé por nacer Lima-Peru

Nota 15 Jun 2017

Buenos días, estoy buscando pareja de esposos CASADOS que se puedan hacer cargo de bebé por.nacer tengo bebés los cuáles mantengo sola, hace 1 año tuve un bebé y volví a salir embarazada, no aborte xq.no.queria quitarle la vida a un ser humano, y peor siendo parte de mi, no estaba planeado y se que hay muchas parejas que no pueden tener.un hijo y le pueden dar una buena calidad de vida, la cual yo.no.puedo darle, ya tengo pequeños, me gustaria encontrar una pareja aquí en Perú con solvencia económica no quisiera que pase carencias por eso lo doy en adopción, que tenga.años de relación , y se puedan hacer cargo de los.gastos del parto, tengo 6 meses, estoy sin trabajar x mi.embarazo, espero me.puedan comprender y tratar este tema con seriedad, gracias.

Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2017

Re: Doy en adopción a bebé por nacer Lima-Peru

Nota 16 Jun 2017

Hola somos de Colombia vivimos en Barranquilla queremos adoptar un bebé tenemos todo el amor para darle estabilidad económica

Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2017

Re: Doy en adopción a bebé por nacer Lima-Peru

Nota 17 Jun 2017

Hola , pero soy de Lima Perú, están dispuestos a viajar???

Mensajes: 21
Registrado: 11 May 2017

Re: Doy en adopción a bebé por nacer Lima-Peru

Nota 13 Sep 2017

Hola ya diste a tu bebé?

Mensajes: 21
Registrado: 11 May 2017

Re: Doy en adopción a bebé por nacer Lima-Peru

Nota 13 Sep 2017

Hola nació tu bebé ya tienes padres. estoy interesada avísanos porfa +56998663455

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados